Falta de deseo sexual

Hola que tal, necesito más que un simple consejo y ya que eres psicólogo se que me podrás ayudar, muchas gracias de antemano. Mi problema es el siguiente.
Tengo una relación con mi chica como mes y medio y hemos intentado tener relaciones sexuales pero yo no tengo mmmm ganas de hacerlos y por consecuencia ella se molesta o termina frustrada.
¿Ahora por qué la falta de apetito sexual? Yo creo:
(1) Al conocerla a ella me enamore, cosa rara ya que yo no me enamoro así nomas, yo a las mujeres no les tomo mucha importancia por lo mismo que son mujeres y molestan mucho xD (no las trato como objetos tampoco)
(2) En el trabajo paro muy estresado y cansado, y yo a ella (ami pareja) la veo casi diario (ha pedido de ella y como estoy enamorado "hecho un idiota") eso me cansa más.
(3) Ella ha intentado varias veces iniciar el acto sexual y no se porque no reacciono ante los estímulos. Ella se molesta, me hace saber que esto anda mal y reclama. Eso ami me preocupa por mi y por mi relación. Un punto más para el estrés.
(4) no se si por todo esto me ha empezado a doler la cabeza y me siento más cansado y tengo los ojos rojos. Por otro lado mi señorita enamorada ya se esta volviendo una loca sexual y eso me asusto me quiere hacer el amor en cualquier parte de la ciudad y yo le digo que no. Creo que eso es otro punto más para preocuparme.
Entonces para terminar que puedo hacer, se que no soy el primero ni el único con este problema pero cual es la solución porque decirme solo relajate o tranquilizarme no me va a servir.

2 respuestas

Respuesta
Antes que nada yo no soy ni psicólogo ni nada, soy simplemente una persona que sabe escuchar... y aparte de lo típico te podría aconsejar que miraras de preparar algo especial, no se una cena por ejemplo, algo romántico y que tomaras algún estimulante para aliviaros... y que hables mucho con ella, que comprenda y entienda que no es que no la deseas, todo lo contrario, estas enamorado de ella, te atrae mucho pero más que como deseo sexual como persona, como mujer, como amante, pero todo de golpe, y entre todo eso y el agotamiento que tienes pues el deseo sexual no se te dispara como si fueras una noche de fiesta para ligar... y ella tendría que comprenderte si le dices eso, ademas, así os serviría para buscaros el momento y prepararos para tener relaciones tranquilas y sin agobios pues eso creo que también te baja la moral un poco... también podéis mirar de no veros algún que otro día, pero no creo que eso cambie mucho las cosas... intenta hablarselo y que lo entienda, y buscad un rato tranquilo de verdad, algo especial, que tu estés descansado y relajado y que te puedas dejar llevar, una cena romántica seria genial, no se, en el bosque o campo por ejemplo, y tu puedes tomar algún estimulante, no se, algún RED BULL por ejemplo o alguna otra cosa que te anime... y también en cuanto veas que todo funciona bien por la parte psicológica tuya también estarás más aliviado y no tendrás tango agobio por el tema...
Espero que no sea esto lo de siempre que te han respondido y te sirva para algo.
Respuesta
Por lo que se ve no has tenido muy buenas experiencias en tus solicitudes de apoyo.
Yo iré un poco más a fondo (mucho diría yop) y tal vez por eso la respuesta te suene algo ilógica, sin embargo es de lo más natural en tu caso:
Aquí hay de dos:
La primera ( Y la que creo que es tu caso) Una relación se basa mucho en el amor a la otra persona, sin embargo existen muchos tipos de amor, existe el amor maternal, el fraternal, el que le das al compañero (sea de cualquier sexo) el protector, el amor enfermizo, existen muchas variedades y esto es porque en nuestro cerebro se dan reacciones neuroquimicas en diferentes sectores y de diferentes intensidades y sustancias. Eso es muy natural.
Cuando tu viste a esta mujer y te enamoraste, no fue un amor de pareja, NO. Es por eso que tu interior es totalmente dominado por las reacciones de tu inconsciente (recordemos que en este campo es el inconsciente el que se encarga de dar las ordenes y de disparar las emociones e instintos) Es por eso que al conocerla la chica te encanto y te "enamoraste" (según tu) pero no es un enamoramiento de pareja. Es más que nada un enamoramiento protector.
Por eso ya tu cuerpo te dice que NO por medio de malestares cuando intentas forzarlo a algo que interiormente no puedes hacer.
La Segunda, Pasa cuando la persona se esta comenzando a dar cuenta de un cambio en sus preferencias sexuales y por mucho se ve obligado (socialmente y moralmente) a tener una pareja del sexo opuesto, cuando su deseo es otro.
Como veras es muy complejo la química del cuerpo humano y más cuando se trata de reacciones fisicoquimiconeuronales al trabajar con hormonas cerebrales. Pero todo tiene un porque.