Tener fe en mi mismo

Estimada Adagia
Muchas Gracias por tus palabras, ojala pueda encontrar una compañera, deberé llevar las cosas poco a poco solo espero tener suerte
Muchas gracias adagia, espero contar con tus sabios concejos
Mil gracias por leer estas lineas...

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo Horacio,
Te has encontrado con una decepción, menos mal que al menos ha sido al principio que casi no la conoces y será fácil superarla. Por eso hay que ser prudente antes de hacerse ilusiones y saber de la persona. Desde luego todo lo que comentas de ella es bastante raro y no parece nada recomendable. Mejor protégete de esas personas que se mueven por interés. Pero no todas las mujeres son así, hay mujeres normales que lo único que desean es amar y ser amadas. Y tú tienes mucho amor que ofrecer. No desanimes y busca el estar bien contigo mismo. Como siempre te digo, la felicidad está primero en ti. Lo demás puede llegar en cualquier momento y cuando menos lo pienses. Sabes que aquí estoy para apoyarte. Un gran abrazo lleno de cariño.
Estimada Adagia
Me siento muy triste de nuevo me han decepcionado, la persona que te comente resulto tener demasiados problemas y una vida llena de desorden.
Me contó que tiene a su cargo 4 niños, 2 son hijos de ella y los otros 2 son de una hermana que los abandono, hasta hace poco tiempo no tenia empleo consiguió uno recientemente ganando muy poco salario que apenas le alcanza para vivir
Hablo de que esta en una religión extraña que le pide una suma de dinero demasiado grande es más de lo que ganaría en un año, tiene unas exigencias absurdas donde tiene que cortarse el pelo al rape, vestir de blanco todo el tiempo durante un año, debe comprar una serie de artículos muy costosos que no me especifico.
En ella hay un deseo sexual que me produce temor, dice que quiere estar conmigo, y apenas nos conocimos hace unos días, luego se sintió avergonzada, en una actitud de evacion, dijo que necesitaba a alguien que compartiera y que la ayudara económicamente.
Yo Adagia a duras penas logro conseguir algo dinero para ganarme la vida, buscaba solo un poquito de amor sincero, apoyo, dulzura, ese amor que llena el corazón de esperanza, alejar de mi la amarga soledad.
Vi en su ojos algo que dentro de mi encendió un alerta, me dijo que una gran parte de su familia no acepta la locura de su religión por que dice que lo único que hacen es quitarles el poco dinero que tiene. Son duros con ella y le exigen que busque un hombre que tenga algo que ofrecerle.
Para mi busca quien alivie sus cargar económicas, no busca en realidad amor honeto y sincero, solo quien pueda darle dinero para su loca religión y sostener a tantos hijos.
Me siento terrible Adagia, es como si todo intento por buscar amor, apoyo y respeto fueran una empresa inútil, subir una cuesta que es demasiado inclinada, cada esfuerzo cada ilusión es destruida de un solo golpe, de nuevo las lagrimas me ahogan y siento tanta pena en mi corazón.
Mil gracias por leer estas lineas...
Estimada Adagia
Muchas gracias por tus sabios concejos, es duro pero tienes razón es mejor que sea desde un principio que lleguen estas decepciones.
Ojala pueda encontrar una pareja poco a poco las cosas han mejorado, pero la vida es así, si creo fielmente en lo que dices existen mujeres que desean amar y ser amadas es una gran verdad
Gracias adagia por estar allí que dios te bendiga siempre
Mil gracias por leer estas lineas
Así es Horacio. Pero no pierdas la esperanza y sigue trabajando en ti mismo. Un gran abrazo.
Adagia mi gran concejera
Hoy me dirijo a ti lleno de mucha angustia, lleno de pena, adagia encontré por fin a una mujer que me corresponde la misma persona que te hable, nos conocimos mejor y llegamos a querernos mucho, pero lamentablemente mi madre y mi hermano no la aceptan, dicen que solo me traerá problemas por que tiene dos hijos, mi madre no quiere conocerla se molesto y empezó a llorar diciendo que la voy a dejar sola.
Adagia hoy más que ningún otro día he necesitado de tus palabras, estoy lleno de demasiada decepción me siento terrible, encontré por fin a alguien que me ha querido con quien he podido estar y hacer el amor de verdad, pero por su pasado y sus hijos mi familia la rechaza.
Ella me presionaba para conocer a mi familia, yo tratando de evitar esta discusión pero ahora no es posible todo exploto, acabo de decirle a Iraida que mi familia no quiere conocerla ella se sentía mal del estomago y esta muy presionada en su trabajo, pero tenia que decirle la verdad, con engaños no se llega a nada.
No se que hacer Adagia, no se que pensar, me siento muy mal por mi madre y mi hermano por el daño que le hago a Iraida, por mi, por que todo intento por encontrar la felicidad es un camino tan duro y difícil.
Querida Adagia, ayudame, recurro a tu gran corazón a tu bondad, a esa gran persona que eres por favor hoy más que nunca necesito de tus palabras de tu apoyo, mi única concejera...
Dios te bendecirá siempre y te premiara al tener tanta generosidad para conmigo
Mil gracias por leer estas linea...
Me gusta tener noticias tuyas Horacio y saber que estás con alguien que te llena. Aquí lo que te recomendaría es que fueras fuerte. Si verdaderamente quieres a esa chica y ves que ella te corresponde como te mereces, debes hacer tu camino sin que tu familia se entrometa o te afecte en tus planes. Sé que es difícil no contar con su "bendición", pero no puedes sacrificar tu felicidad a causa de ellos. El que tienes que estar con ella eres tú y no ellos. Has encontrado por fin una persona que te sientes bien y nunca se debe renunciar al amor cuando llega, a causa de circunstancias externas. Si tú estás seguro, te aconsejaría que lucharas y siguieras adelante y tu familia ya irá aceptando. Supongo que tu madre lo que tiene es miedo a quedarse sola, sería bueno que la tranquilizaras en ese sentido y que le expresaras todo el cariño que sientes, pero que también sepa que ha de respetar tu vida. El tiempo posiblemente irá poniendo todo en su sitio. Además que aún lleváis poco y la relación se tiene que ir consolidando. Sobretodo no te angusties por esto, disfruta del momento y no des demasiada importancia a las opiniones aunque vengan de seres queridos. Eres tú quien decides. También habla con la chica sobre ello si te quiere te apoyará y juntos podréis superarlo. Un abrazo como siempre lleno de cariño.