Se ríe de mi o le gusto

Tengo 30 años ya pero sigo sin entender a los hombres,,, je je. Será que llevo tiempo fuera de la circulación.
Me gusta un chico de trabajo. El es un poco chulito y se lo tiene un poco creído. Dice que esta desengañado del amor y no busca relaciones, eso lo sé por otras personas a mi no me habla de esos temas. A mi ese plan no me gusta y yo no quiero solo un rollo por el por eso os pregunto para ver si me podéis ayudar.
Esta todo el rato metiéndose conmigo, en como hablo, mi postura. De repente es muy amable, me alaga y luego otra vez se mete conmigo. Me dice que guapa estoy si me arreglo, que soy una castigadora de hombres, y luego otra vez se mete conmigo. Yo a vees me pongo borde, otras me rió, no se muy bien como actuar. Tiene muchos cambios de humor y yo más la verdad. Total que a veces creo que le gusta, pero hoy por ejemplo me dijo que pasaba una chica muy guapa y que porque no había pasado por allí para encontarse con el. Yo creo que eso no es de alguien a quien le gustes. Así que me gustaría acabar con esta historia porque yo dentro de una semana dejo el trabajo y quisiera saber que piensa el. El no sabe que me voy todavía. A ver si podéis ayudarme. Gracias a todos
Hace 8 horas - Quedan 4 días para responder
Información adicional
A mi si me gusta y se que no me conviene pero entiendo su actitud porque le hicieron mucho daño. Aunque tampoco estoy dispuesta a arriesgar mucho por el, yo también estoy dolida con los hombres. Solo es por curiosidad de saber que piensa cuando hace todas esas cosas extrañas, cuando con otras es un caballero.
Información adicional
¿Yo soy una chica eh
que hago le digo que me voy del trabajo? Solo me quedan unos días para irme, quizás llame a un amiga delante de el y se lo cuente como quien no quiere la cosa. ¿Cómo sabes si me toma en serio o no?
Hace 20 minutos
- Quedan 4 días para responder
Información adicional
Seguramente sea un juego, pero se pasa toda la tarde a mi lado. Por eso me desconcierta. En fin. Dentro de poco no lo veré más y se me pasará la tontería. Gracias por responder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o