Como evitar el embarazo

Hola soy un adolescente tengo 14 años y quisiera saber como evitar un embarazo con mi pareja los 2 queremos tener relaciones nada más que tenemos miedo que salga embarazada mi pregunta ¿como evitar o con que preservativo es el más eficiente para evitar el embarazó

1 Respuesta

Respuesta
Bueno estamos en una época que hay muchos tipos de preservativos y cuidados eres muy joven... y para tener rerlaciones no es necesario salir embarazada es bueno que tengas ese pensar eres inteligente! Bueno podrías ir a un ginecolo tomar pastillas o parches también están las inyecciones pero si en un futuro quieres formar una familia puedes quedar infértil por la inyección por varios años! Bueno también el puede cuidarse con condones! Y tener cuidado no usarlo durante mucho tiempo en el acto ni usar unos condones viejo! Si quieres hacerme más preguntas con gusto te responderé
¿Osea qué dice que lo mejor es usar el condón y con eso ya no sale embarazada mi pareja?
Ok chico tu tienes que usar condones o ella también se puede cuidar con pastillas o parches! Tengan mucho cuidado porque el tener relaciones no es nada más satisfacerse y ya también están las infecciones vaginales ya que tu tienes bacterias naturales diferentes a las de ella si van a empezar a tener relaciones ella debe seguir un control y hacerse cada 6 meses una citología para empezar a descartar probables quistes o cáncer uterino entre otras cosas solo es un control! También tienes que tener buen uso del condón! Colocártelo hasta el final no dejar aire dentro de la puntita del condón, no usarlo por tanto tiempo en el acto si terminas cambiate solo tienes que ser muy cuidadoso
Hola no pues no finalize la pregunta de el otro día bueno nomas a darle las gracias por esta respuesta y pues si tratare de evitar las enfermedades muchas gracias
Gracias