Casi divorciada

Hola amm tengo un problema bueno esta por demás decir eso je je pero bueno es que resulta que me case haces 10 meses y estoy super triste por que solo duro eso pues mira amm yo con el dure 6 años de noviago yo tengo 23 y el también nos conocíamos desde niños pero a los 17 empezamos a andar y durante todo 1 año no peleamos eso es la más lindo amm yo la verdd no lo amaba tanto el a mi si y quiero ser honesta yo lo maltrataba mucho durante 2 años lo hacia como quería cosa que la verdd me sentía mal bueno asta ahora se que es algo para dar vergüenza pero bueno después el comenso a cambiar mucho yo empecé a darme cuenta que el me estaba siendo infiel pero pues el lo negaba esto fue a los 4 años de noviazgo un día una vecina me dijo que lo había visto con otra me sentí derrumbarme la verdd no quería creerlo total que en esos días hablamos y lo perdone hay fue donde me di cuanta que lo amaba y que no quería perderlo con el tiempo empezamos a tener problemas por que con sus cambios amm el era más grosero pero pues no siempre pero si me sentía mal el empezó así como a cambiar para bien pero pues a mi aveces me llegaban los recuerdos de el con otra chava y me sentía mal pero lo fui sobrellevando a los 5 años de noviazgo el me propuso matrimonio me sentía super feliz claro como cualquier novia bueno nos casamos y ya casado a los 3 meses nos sparamos por motivos tontos pero cuando peleábamos me cacheteo ese fue el peor problema duramos 2 meses separados yo lo busq se que fue un error ya que el me había golpeado pero bueno volvimos ya cuando vivimos juntos otra vez amm el cambio era lindo otra ves pero se empezó a hacer más exigente con su ropa y yo me empecé a enfadar con el tiempo un día yo venia de mi trabajo y el estaba en un partido de fut y le dije que pasara pr mi y l como que no quiso pero me dijo me hablas y dij ok pero no l hable por no molestarlo en eso cuando yo iba para la casa vi que el venia atrás de mi en la moto upss me dio pena por que había ido por mi entonces m empezó a regañar en la calle inclus cuando yo l dije si pues ... Me aventó me dijo te estoy hablando no me ignores m dio mucha pena porque había gente en ese momento me di cuenta que el no me valoraba y mucho menos me respetaba así que ncuanto llegue a la casa tome lo primero que pude y me vine con mis papas pasaron 3 semanas y me entere que el ya tiene novia me sentí morir yo tenia la esperanza de salvar mi matrimonio bueno tenia la esperanza pero en realidad sabia que el no cambiara pero yo más bien por el sueño de toda mujer de "PARA TODA LA VIDA" peo bueno aun estoy triste yebo separada 4 así 5 semanas la verdd en si lo estoy sobrellevando muy bien claro que estoy triste pero se que puedo lograrlo aun que no dejo de olvidarlo cada ves que oigo que su novia me siento super mal por que yo donde quedo así que hace unos días fui al registro a ver lo del divorcio así que ese mismo día le hable a el yo muy tranquila asta eso fue lo bueno jejej que el no notara que me sentía mal así que hable con el y le dije que habi ido al registro a ver lo del divorcio el se quedo super muuudo no dijo ninguna palabra y yo bueno... Bueno y me dijo que ya te vas a casar o por que y le dije no simplemente quiero hacer las cosas bien y me dijo mm y le dije que tal si algún día de estos cualquiera de los dos encuentra a otra persona pues que el estar casados no sea problema y aun así a el como que no le había parecido pero bueno después dijo esperame a que llegue de canadá y le dije cuanto tiemo 10 años jajaja dije qqqq no es que tenemos que arreglarlo ya después ya para que y me dijo esta bien pero como inconforme y pues así quedo ahora pues me siento mal ya ando viendo bien lo de el divorcio se que quisa es tonto que se los cuente pero simplemente quería hablarlo gracias por leerme un saludo y esto no estoy esperando solucionarlo por que se que no podre pedonarlo... Gracias nuevamente...

2 Respuestas

Respuesta
Siempre el escribir nuestra historia y sentimientos ayuda a ver todo más claro y reflexionar. Tú misma vas encontrando las respuestas, comentas todos los problemas que habéis tenido, que la relación no ha funcionado y que no estás dispuesta a volver. Una pareja se basa en el respeto y la confianza. Y vosotros no habéis tenido ni lo uno ni lo otro, por eso no se ha consolidado y se ha roto. De hecho habéis llegado a límites ambos, de los cuales veo que te arrepientes y te avergüenzas. El maltrato ya es el que marca el límite total en una relación y al que nunca se debe de llegar. Incluso es para plantearse qué clase de amor teníais. Por todo ello, como tú misma ves lo mejor es separaros ya que estabais en una relación muy dañina y nada sana. Si él ya tiene otra persona, más motivos para pasar página. Lo del divorcio es normal que te dé pena, siempre que has sentido por una persona y compartido con ella parte de tu vida hay tristeza cuando se acaba, aunque haya sido una mala experiencia en muchos momentos y te haya hecho sufrir. Pero lo mejor es asumir que se acabó, no desgastarse más en solucionar algo que está tan viciado y dar los pasos necesarios para poder "cerrar página". Eso es lo que te permetirá avanzar, aprendiendo de los errores. Observo que es lo que estás haciendo, será lo que te llevará a sentirte mejor contigo misma y recuperarte. Desde aquí recibe todo mi ánimo y fuerza!
Respuesta
Ya tu lo has manifestado... no pdras aceptarlo. Todo lo que pienses así sera.
Siempre piensa demasiado en ti. Siempre busca crecer moral y espiritualmente... comparte con mucha gente muchos temas de superación... lee bastante de todo lo que le pasa a la gente y de como solucionan sus problemas... esto nos ayuda a comparar nuestras acciones.
Slds