Regresar con mi ex, ¿Por qué esta embarazada?

Antes que nada, buenas noches a todos!
Mi situación es la siguiente, hace 6 meses que me termino mi ex, me dejo por otro, que no vive aquí, durante este tiempo nos hemos visto demasiadas veces, al principio como pareja, después poco a poco nos fuimos separando más, io intente todo para que regresáramos, pero ella me decía que ia no sentía amor por mi, que solo me quería, como un amigo, io no pude nunca aceptar eso, pues me dolía demasiado que estuviera con otro, aparte io la amaba, nos hicimos mucho daño, ambos, y muchas veces nos dijimos adiós, pero al final nos volvíamos ha hablar y ha ver, en todo este tiempo muchas veces tuvimos relaciones, en donde sentía ese amor que había antes, pero ella según ia había tomado su decisión de estar con el otro, hace casi un mes que nos peleamos demasiado fuerte por que ella me dijo que ya había ternimado con el, pero no era cierto, razón por la cual discutimos, y nos dijimos cosas, ese era el adiós definitivo, y yo ya estaba más que dispuesto a olvidarla, no le hable como en 15 días, antes de eso tuvimos relaciones como tres veces, a los 15 días me habla de que no le ha bajado, y pues io le dije que se tranquilizara que ya le bajaría, pero nada, la vi después para que hiciéramos una prueba y salio positiva, hicimos la de sangre y lo mismo, ella estaba primero con que no lo quería, y yo en mi plan de que lo va a tener por que lo va a tener, que si no lo quería que solo lo tuviera y que me lo diera, que io lo iba a cuidar, no iba que dejar que le hiciera daño a mi bebe, después de tanto hablar con ella, lo acepto, el que va a tener al bebe, pero que lo vamos a tener juntos, hasta aquí no hay ningún problema...
Tiene como una semana que le dijo a aquel fulano que estaba embarazada de mi, y según ella que el esta muy mal. Pero después de todo la apoya, creo poder imaginarme eso que sintió, pues tampoco soy un egoísta, o un salvaje, pero bueno el caso es que ella aun anda con el. Y me pide que sea paciente, que la entienda, y que cmprenda que al final ella y yo vamos a estar juntos, pero que sea paciente, es donde no comprendo, ella ya se había decidido por el, a mi me mando a volar, io creo que lo quiere mucho, y ya le dije que si tanto lo quiere que no necesariamente tenemos que estar juntos, que io no quiero estar lejos de mi bebe, y que si no estamos juntos io le voi a dar todo a mi bebe.
Pero ella dice que necesita de su pareja, refiriéndose a mi, las cosas no están muy bien entre nosotros ahorita, ella me mintió varias veces y ya no confío en ella, pienso que puede ser un error el intentar estar juntos como pareja de nuevo, pero también por lo que hemos hablado si los dos ponemos de nuestra parte puede funcionar, pero ella aun no termina con el. Y yo no me siento bien así, no puedo darle lo que ella me pide así, comprensión y tiempo, algo así como volver a comenzar nuestra relación...!
No se que hacer pues ia no entiendo nada!

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría de verdad empezar esta ayuda de otra forma totalmente distinta... pero de veras te diría... que estar con ella... no es lo mejor para ti... incluso ahora... que ella esta embarazada de un hijo tuyo... ella sigue con el otro chico... si el otro chico... desapareciera... me temo que con el tiempo aparecería otro... porque ya no siente amor por ti... quizás esa pregunta tan directa... deberías hacérsela... a ella.. si quizás no se la hiciste ya...
Creo que deberías de separarte de ella.. aunque ahora la cosa esta arduo complicada por el hijo que vais a tener... pero quizás... solo tratarla como la madre de tu hijo... y recuerda siempre que tu eres el padre de ese hijo... pero ella sera la madre... y tendrás los mismos derechos y deberes que tu... la cosa nunca sera tan fácil como crees...
De igual manera te digo... que ese ambiente tan viciado que tenéis los dos... incluso ahora antes de que el niño nazca... no es el mejor para que un niño crezca... porque seguramente las discusiones irían en aumento... spobre todo por su parte... ya te digo... que creo que ella... ya no siente por ti lo que debería... y podría echarte demasiadas cosas en cara... como que quedo embarazada por tu culpa... y no es eso lo que tu querrías escuchar... mi consejo es que dejes tu relación de pareja... y empieces a verla solo como la madre de tu hijo...
Y mires más allá... seguro que hay... muchas chicas con las que podrías estar...
Gracias por tomarte un tiempo para contestar...
Gracias, por tus palabras, me hicieron afirmar lo que había pasado por mi mente, que en verdad seria un error regresar con ella,
Ya le pregunte a ella, lo que me dices, le dije que para mi el formar una familia es algo delicado y sobre todo sagrado, y que yo no voy a andar jugando con eso, también le dije que no me puedo sentir seguro que después no va ha haber alguien más, que yo no quiero verme involucrado en una infidelidad, le trate de hacer ver que no tenemos que estar juntos solo por obligación, tampoco solo por el bebe, y mecho menos sin amor, sus respuestas fueron estas:
"dice que ella sabe la importancia de una familia, pues para ella también lo es, y que una vez que forme una familia, para ella es importante el ser fiel pues no quiere que le hagan lo mismo, pero pues demostró todo lo contrario antes, pero se defiende diciéndome que tal vez si me mintió pero que jamas me fue infiel, pues primero me termino, y que eso no quiere decir que vaya ha hacer lo mismo de nuevo.
Respecto a lo de que estemos separados, dice que tal vez sus papas la apoyen, pero que ella no va a poder sola, con el bebe, pues cuando empiece a hacer preguntas, no quiere sentirse mal por no saber que responderle, aparte ella se sentiría vacía, o que le falta algo, y que yo la cambie mucho pues ahora depende de alguien para estar bien, cosa en la que esta mal y se lo dije...
Ella esta decidida y convencida a que vamos a estar juntos, yo le pregunte si realmente seria feliz conmigo, que lo pensara, y me respondió con un no se, no puedo decírtelo ahora, le dije que no quiero estar con ella solo por obligación, y que ella tampoco debería de estarlo, pero solo me responde con un te quiero mucho...!
Creo que ahorita estoy muy mal emocionalmente, pues a pesar de que se que si estamos juntos puede ser un error, lo que me dice me hace sentir que igual ella lo quiere intentar... pero yo quiero hacer lo correcto y lo mejor...
Gracias por tu tiempo.
Bueno cuando le preguntas si de verdad seria feliz contigo ella te contesta con un no se... realmente eso debería hacerte pensar... la realidad de todo esto... saber la verdad sobre sus sentimientos...
Se que desearías pensar que ella te quiere... pero también te dice... que se sentiría vacía cuando tuviera al bebe... o que no sabría que contestarle a ciertas preguntas cuando este fuera más grande... todo esto si lo piensas fríamente te darás cuenta de lo egoísta que es por su parte...
Simplemente no desea estar sola... en el momento del embarazado... del parto... y ahora que sera madre... pero nada tiene que ver con lo que siente por ti...
Si fuera así... sus contentaciones serian totalmente distintas... si la pregunta fuera dirigida hacia ti... si serias feliz con ella... imagino que la respuesta seria... por supuesto... esa es la respuesta de una persona enamorada...
Espero haberte ayudado... y que todo se arregle...
Muchas gracias por tu tiempo, realmente tu pregunta me ha dado la respuesta, tienes toda la razón, ella solo piensa en ella, y yo por el contrario a pesar de todo el daño, aun sigo pensando en ella. Creyendo que va a cambiar, pero pues de nada sirve, si no existe más amor, tienes toda la razón.
Mil gracias por tu ayuda...!
En verdad con pocas palabras me has hecho ver bien las cosas...!
Saludos y que te encuentres muy bien!
Gracias por ayudar a muchos