Dudas con compañera de trabajo

Hola tengo una pregunta, tengo una compañera de trabajo que hace 4 años que tamos trabajando juntos, recién el año pasado en pasamos a tar en lugares continuos, y nos saludamos con hola y chau, y coincidimos en varias fiestas, en las que hablamos muy poco, este año solo nos vemos dos veces a la semana, osea compartimos turnos, (y es un lugar donde se puede hablar mucho en el lugar de trabajo) la cosa es así, toy yo, ay una amiga de la chica que les toy hablando, y ta la chica esta.. Yo siempre hablo bastante con la amiga porque ta continua a mi no más por eso, si me muero por hablarle a la otra, la cosa es que según mi punto de vista subjetivo, jaja pero la verdad como podos a simple vista darte cuenta si ta con vos una chica, el análisis tiene que ser subjetivo si o si
bueno como decía, según mi puntod de vista subjetivo creo que tiene algo conmigo, ¿por qué? Porque se ríe de mis chistes, aunque eso siempre, soy medio payaso, pero como que no se la noto más receptiva asia mi persona, pero mucho más receptiva, entra a una habitación donde toy yo y me saluda, a veces la cacho infraganti viéndome, no se capaz que sea solo cosa mía, ¿pero qué les parece? O sea si no me tiene ganas uqiere mínimo que seamos amigos, va creo, porque es un cambio de actitud de 180 grados, de no saber que existo a si
bueno espero que me respondan eso, osea que les parece la situación contada desde mi subjetivo punto de vista, y segundo, me gustaría que me digan como poder acercarme pero sin vender mi intención, osea como puedo tantear las aguas para ver si siente lo que yo creo que siente...

1 respuesta

Respuesta
Ya que haces un turno en conjunto con ella y con otra chavala que es amiga de ella... con la cual eres más conversador... que te parece... buscar temas afín a los tres e intentar introducirla en conversaciones en la cual estéis tu y tu amiga... para así poder acercarte poco a poco a ella mediante estas conversaciones...
Que te parece si hacéis una salida de trabajo... los tres... así podéis afianzar lazos... puedes decir... que te gustaría hacer una salida... con los compañeros del trabajo... de cena... o de cine... o de discoteca o algo así... para poder en esos momentos aprovechar y acercarte a ella... y saber si lo que ella siente es lo que crees tu...
De otro modo la única forma que te queda... es quizás hablándolo con ella... o siguiendo tu instinto...
El viernes la veo y voy a tratar de robarle el puesto a mi amiga así toy más junto a ella y veo si la puedo convencer jajaj... según vos que es... ¿todo invento de mi imaginación que le gusto o no?
No creo que sea invento de tu imaginación... ya sabemos que cuando la percepción se activa suele ser porque algo es real... en el mundo saludamos a muchas personas... y no de todas percibimos lo mismo... si tu de verdad percibes de ella... que te habla de manera distinta a los demás... que se ríe contigo... que usa miradas para captar tu atención y ese tipo de cosas... es porque seguramente sea así...
Espero que todo te vaya bien... y que consigas poco a poco conversar con ella y que esto te lleve más allá...