Soy adolescente y he tenido una relación sentimental pero él piensa que le agobio

Hola! Necesito volver con mi ex... Aquí va la historia...
Lo conocí porque era amigo de otro ex y había visto sus fotos en facebook y me quedo gustando mucho *-* era muy lindo. Cuando llegó el día de conocerlo en vivo me puse d4 nerviosa y salimos a caminar... Hubo señales de que yo le guste un poquito... Pero no muchas... Yo pensé que no le gustaba pero no me iba a rendir fácilmente en su conquista...
Trate y trate de conquistarlo hasta que un día le dije que me gustaba mucho por msn y el me contesto que yo también le gustaba :D quede muy feliz y nos juntamos... El me beso y cuando le pregunte ¿qué somos ahora, amigos o que? El me dijo la verdad no se... ¿quieres ser mi polola? Y yo le conteste obvio que si... Y empezó nuestro pololeo :D
Por esas cosas de la vida nuestros padres eran colegas (nuestras madres trabajaban juntas y nuestros padres también x3) y se conocían hace tiempo... Pero yo no conocía a su hijo de antes...
Yo iba a su casa casi todos los días y me llevaba de maravillas con su mama, y ella me tomo mucho cariño a mi también. Con su papa no fue tanto, pero le caía bien y le gustaba que estuviera con mi ex...
Pero el empezó a cambiar su forma de ser conmigo cuando empezamos la escuela, lo pusieron en mi misma escuela pero el va un curso más abajo que yo (el repitió un año por problemas personales), se puso cada vez menos cercano a mi y yo era la que tenia que buscarlo siempre, también me empecé a poner algo celosa porque abrazaba mucho a sus compañeras de curso y mis compañeros empezaron a decirme que el andaba con unas niñas y me engañaba, pero cuando yo le preguntaba a el, el me lo negaba...
Empecé a deprimirme porque yo le daba mi 110% y no veía lo mismo de el hacia mi... Me empecé a deprimir más y más y el se dio cuenta y no quería que yo estuviera deprimida pero no sabia que hacer y se sentía impotente...
Cada vez habían más peleas hasta que terminamos... Hace como 10 días terminamos... Yo trate de acercarme a el a conversar pero no le saque mucha información... Hice que una amiga hablara con el y le dijo a ella que yo hice que el cambiara mucho y que perdió a todos sus amigos por mi culpa...
Hace unos 6 días lo llame por teléfono y me trato super mal y le dijo a mi mama que por favor yo no lo buscara ni lo llamara ni tratara de hablarle ni abrazarlo...
El le dijo a mi amiga también que si yo cambiara un poco el a lo mejor volvería conmigo... Pero yo a el lo amo mucho y quiero que vuelva conmigo... Enserio lo amo mucho pero no se que hacer para que vuelva a mi u.u
por favor ayúdenme! No se si de algo sirva pero el tiene 15 años y yo también, el es virgo y yo soy piscis...
Enserio por favor traten de ayudarme estoy muy desesperada...
{"lat":-42.0329743324414,"lng":-71.71875}
Respuesta
Espero que estés bien, mira, lo que vi desde que me dijiste que entraron al mismo cole es como que a el le afecto el que tu estuvieras en un año superior al de el, eso es esa bobada del machismo, pero bueno, lo de que tu cambiaste para mi es una excusa tonta pero el dice que si tu cambias puede que vuelva con tigo, entonces lo que te recomiendo es que hables con el y que sea el mismo el que te diga en que fallaste tu para que así tu puedas corregirlo, si el no quiere es porque eso fue una excusa patética para terminarte... intenta por los dos lados, por tu amiga y por ti misma a ver que logras... espero haberte ayudado en algo... alguna duda por favor pregunta que con gusto te respon dere...
No le afecto que el fuera en un curso menos que yo, eso a el no le importa, yo creo que fueron sus juntas del colegio o el hecho de verme mal a mi u.u
Ok, entonces has lo otro que te dije, intenta con tu amiga que el le diga cual fue la verdadera razón por la cual te termino y tu también intentalo, ais sabrás que es lo que debes cambiar, pero ten presente algo, si la razón esta unida fuertemente a tu forma de ser no cambies, ¿por qué si el te quiso como eras porque ahora tienes que cambiar para que te quiera?... solamente averigua bien la razón y habla con el de una forma abierta para que el se te abra también y puedas saber lo que el en verdad siente... espero poderte ayudar... si tienes alguna duda solo pregunta que con gusto te responderé...
Lo que pasa es que yo cambie en el transcurso de la relación... qamdo el me conoció yo no estaba tan depresiva... el quiere que yo este bien y el no lo estaba tampoco porque lo ponían mal mis llantos... también yo siempre he sido muy solitaria (por un complejo que tengo, porque yo fui victima del bulling) y a el le incomodaba que yo no tuviera muchos amigos, eso lo hizo alejarse mucho de sus amigos y solo dedicarse a mi y a el... yo estoy en proceso de cambio para volver a ser la que era... el próximo viernes empezaré un tratamiento psicológico para superar mis complejos e inseguridades... pero yo deseo volver con el... no paro de pensar en el y todos mis sueños son con el... cuando lo veo me quedo medio babosa por el, etc... y me da una gran impotencia y me duele saber que ya no soy nada para el...
No pienses que no eres nada para el, siéntete bien, tranquila y siempre ve hacia el futuro que en este estará el, si tu sabes que con el cambio de actitud el va a regresar estas tomando la decisión acertada, cambia esos complejos e inseguridades, afirmo, sin temor a equivocarme que eres una mujer hermosísima, pero sufres del síndrome de todas las mujeres, el de la inferioridad e inseguridad... Empieza tu tratamiento y veras que pronto volverá tu ex porque si algo vuelve a atraer a un hombre es ver a esa mujer que uno tanto quiere feliz de nuevo... espero haberte ayudado... alguna duda solo pregunta que te responderé con gusto...
Hola Asephirot, muchas gracias por todas tus respuestas, perdón por no haberte agradecido antes, pero enserio tus respuestas me subieron mucho el animo... pienso hacer el tratamiento y confiare en que el quiera volver conmigo, y si no es asy sabre que el no valía la pena y aunque me duela en el alma tendré que olvidarlo, pero no me daré por vencida antes de tiempo y dejare que el tiempo haga lo suyo :)
Enserio gracias por todas tus respuesta que me han servido mucho...
Bueno saludos y vuelvo a decirlo... MUCHAS GRACIAS :D
De nada, por eso me hice experto, para ayudar a personas como tu a nuscar una solución a sus problemas... por favor, si no tienes más dudas finaliza y puntúa la pregunta que yo estaré acá en cualquier momento para ayudarte, es solo que me preguntes y con gusto te resondere... bye...
Espero que estés bien, te pido por favor que finalices esta pregunta para poder ayudar a más personas... si me vuelves a necesitar es solo que vuelvas a abrir una nueva pregunta y listo... que pases un buen día
Muchas gracias! La verdad decidí que el no vale la pena con su forma de ser y algunas cosas que me entere después, prefiero estar soltera y lo pasado pisado, igual gracias por darme ánimos cuando más lo necesitaba :) Gracias, enserio Gracias :D