Necesito consejo con una relación sentimental con la chica que me gusta

Buenas!
Les explico un poco mi problema, resulta que hace un año y medio
conocí a una chica y en todo este tiempo nos hemos hecho muy buenos
amigos de hecho yo la considero como mi mejor amiga el problema esta
en que llevamos 2 semanas acostándonos y la verdad que siempre he sido
un chico que me ha gustado ir de flor en flor nunca había sentido esto
por una chica(pienso en ella todo el día y estoy deseando llegar a la
universidad para verla)lo que ocurre es que cuando terminamos de hacerlo
y la veo al siguiente día ella hace como si no hubiese pasado nada
la verdad que no se que hacer no quiero mostrarle mis sentimientos ya
que tengo miedo de que me diga que esto no se volverá a repetir porque no
quiere hacerme daño y tal, pero por otra parte tampoco puede evitar sentir
lo que siento, estoy hecho un lio para colmo ella tiene novio.. Necesito
que alguien me aconseje. Gracias
Respuesta
Esta claro el por qué te evita en público, tiene novio, y tiene miedo a que se entere. La verdad es que has dado un gran paso, pero ya sabes que si te metes en camisas de once balas, puedes salir herido. Probablemente ella sienta algo parecido por ti, y lo que está muy claro es que tú le aportas algo que no puede aportarle su novio. Sé que tú la quieres para ti solo, y en la situación en la que te encuentras resulta un poco egoísta, ya que tu has aceptado acostarte con ella, aún sabiendo que tiene novio.
No digo que lo hayas echo mal, cuando te enamoras no ves nada más que tu felicidad, y tu felicidad te la produce ella. Es probable que si le transmites lo que sientes por ella, puedas perder tus encuentros sexuales, pero ahora te voy a hacer una pregunta yo a ti. ¿Merece la pena seguir manteniendo relaciones con ella, sin saber si ella está sintiendo lo mismo que tú? Si la respuesta es afirmativa, deja las cosas tal y como están y deja que el tiempo ponga cada cosa en su sitio. No obstante yo te recomiendo, que sigas el camino más duro, que no le muestres tu amor, y que sea ella quien lo busque. Si no consigue esos encuentros que le dan algo más que un subidón de adrenalina, te preguntará el motivo por el cual ya no quieres seguir esa relación, y entonces tendrá que valorar que camino elegir. Después solo tendrás que esperar y mantenerte distante. Piensa que ella tiene que sentir el mismo miedo que tú a perder algo que la produce satisfacción. Solo tienes que mostrarle que tiene que dar un paso más para conseguirlo.