Soy un chico de 20 años y solo he tenido un novio. No sé si quiero acostarme toda la vida con él.

Hola,
Te explico mi situación. Soy un chico de 20 años y llevo 2 años con mi novio. Con él perdí la virginidad y no he estado con ningún otro. El problema se me plantea porque por una parte yo le quiero muchísimo me encantaría seguir toda mi vida a su lado y creo que nuestra relación es genial ya que hablamos de todo e intentamos solucionar todo (alguna bronquilla hay claro...), pero no estoy seguro de si quiero seguir toda mi vida acostándome con la misma persona. Es decir, me gustaría saber que puedo tontear con otros chicos que veo en el tren, tener "follamigos", o relaciones exporádicas sin ningún compromiso. Pero evidentemente no le quiero hacer daño.
Yo le he explicado esto: le he dicho mil veces que me gustaría estar con otros e, incluso, le propuse hacer un trío y el me dijo que por el momento no que todavía no está preparado y que puede que más adelante si. El problema es que a mi me gustaría aprovechar ahora que soy joven y creo que es más lógico que cuando tenga 40 y pico años.
¿Qué me aconsejas?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El problema con todas estas cosas, es que a la larga y a la corta lo que se logran es inseguridades a nivel de pareja, dudas y desconfianza, que si lo llevas al interior de la pareja puede llegar a traer muchos conflictos.
Lo que empieza siendo un juego o una fantasía, a la final se vuelve un tormento.
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento, la comprensión, la tolerancia, y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida.
Las fantasías, fantasías son, si es bien cierto que a veces reavivan la relación y son gratificantes, y pueden aportar mucho en torno a la relación, lo importante es que después de realizarlas te sientas bien contigo mismo con tu pareja, y se puedan como quien dice mirar nuevamente las caras sin sentir vergüenza.
En el camino de la realización, no debemos perder el objetivo primordial que es la relación de pareja, y echar todo por la borda por el cumplimiento de un sueño, que a veces tiene tanto pero tanto peso emocional que destruye todo a su paso
Te dejo al respecto el siguiente link
Las fantasías y juegos sexuales