Mis nervios me traicionarán ante la pedida de mano de mi novio, la boda está decidida

Hola estoy muy nerviosa el fin de semana mi novio y sus papas irán a mi casa a pedir mi mano, de que nos queremos casar ya están enterados mis papas y los papas de mi novio.. Esto ya esta más que decidió lo quiero muchísimo y el también.. ¿pero hay un gran problema que voy a decir yo? ¿Cómo sera el discurso que daré yo?
Porque ovio que me van a preguntar que es lo que opino, pero la verdad no tengo ni idea y como soy muy nerviosa no valla a decir a la mera hora cosas que ni alcazo por eso necesito de tu ayuda y me digas que es lo que puedo decir yo..
Por favor!

1 Respuesta

Respuesta
En estas situaciones te cuento que de por si todos están muy nerviosos, seguro que tu novio también y los padres de él, así como me imagino que los tuyos.
Ellos son los que llevan la parte más difícil, por que deberán decirle a tus padres que vienen a pedir la mano tuya, pero eso depende de cómo se manejen las cosas, no se si esperarán un discurso, pero si eso te deja más tranquila puedes proponer un brindis por la felicidad de ustedes y por la unión de las dos familias, por épocas de felicidad juntos y por que siempre hayan motivos para celebrar, estar juntos y unidos en cosas positivas.
No siempre se necesita mucha formalidad.
Ya conoces a tu novio, y supongo que a sus padres, solo se tu misma, las cosas se darán mejores y más fáciles.
Te deseo éxitos y mucha felicidad.
O mira, si tienes tiempo y eres hábil para eso, puedes montar algún video en el comp., con fotos de los padres de él, de los tuyos, de ustedes cuando eran bebes, la historia de cómo se conocieron en fin, no se, pueden tratar de hacer divertido el momento que por demás es tenso para todos.
Ok muchas gracias por tu ayuda y pensándolo bien no suena mal lo que me dices de las fotos voy hacerlo yo se que a todos les gustara... gracias!
Saludos..