¿Cómo redactar brindis?

Mis padres hacen las bodas de plata y quieren que les ayude con el brindis ¿cómo redactar el brindis? ¿Me podéis dar una idea?

1 Respuesta

Respuesta
La manera como se debe redactar un brindis es la siguiente:
Recuerda que primero y sobre todas las cosas hay que agradecer a Dios sobre todas las cosas desde allí puedes empezar-
Empezaría más o menos así tu pequeña intervención en el brindis.
(Primeramente suenas las copas) Para llamar la atención de las personas que están en tu alrededor.
Y empiezas.
Primeramente quiero agradecerle a Dios sobre todas las cosas por que el es el que ha echo posible que mis padres el día de hoy Celebren este día sus Bodas de plata.
Agradezco a todos los presentes esta noche, a nuestros familiares y amigos por haber asistido a este día tan importante y conmemorable, lleno de alegría les agradezco.
A pesar que a lo largo de la vida matrimonial, siempre como en todo hogar hay pequeños y grandes mal entendido o no concuerdan el distintas cosas como pareja, mis padres han sabido convivir en el diario vivir a lo largo de su matrimonio, tratando de olvidar y perdonar errores, que sobre todo eso es lo más importante y gracias a la bendición de Dios ellos aun están juntos.
Me llena de alegría, y no saben cuanto saber que ustedes siguen juntos a pesar de todos estos años de matrimonio, me alegra y me llena de mucha alegría tenerlos aun conmigo ya que ustedes me han sabido impartir buenos modales y han sabido educarme como es debido.
Hoy les agradezco a ustedes por todo.
Gracias mis Queridos Padres y Felicidades para ustedes
Que Dios Los una aun más que Antes, LOS AMO
Gracias
Bien amigo esto es una pequeña idea de lo que podrieras decir en ese momento esperando te ayude me despido
disculpa por la demora pero es que Atiendo las preguntas por fechas
ok pasa bien cuidate