Mi novio no es virgen y yo si

Me siento mal porque en verdad quiero a mi novio pero se que el no es virgen y también se que me quiere mucho porque me lo ha demostrado! Pero el duro 3 años con su ex novia y obviamente lo hicieron. Quisiera hacerlo con el pero el hecho de que el no sea virgen y yo si me voi a sentir como una más, yo quería que fuera algo especial para los dos y que me recordara a mi pero creo que no sera así :( la verdad se siente super feo saber que solo seré una más.. Siento como que yo debería de hacerlo también antes que con el :(

1 Respuesta

Respuesta
Pues si realmente lo quieres no te debería de importar, demuéstrale que eso no te interesa que a pesar de todo tu lo quieres, aceptalo tal y cómo es y el igualmente te aceptara. Porque a quien estas rechazando no es a el sino a ti.
Lo importante es que sería "su primera vez", de "ustedes dos" de nadie más, la relación es de dos personas y de nadie más. ¿Por qué en lugar de preocuparte por sentirte especial, no piensas primero en hacerlo sentir especial a él? Veras que así de una forma u otra el buscara la forma de sentirte especial... :)
Suerte amiga
Muchísimas gracias! La verdad tienes razón :) lo único que yo no quería era sentirme como una más :( pero pues si me quiere no creo que lo vea así :)