¿Cómo puede entender mi madre que tuve relaciones sexuales con mi novio antes del matrimonio?

Hola! En verdad necesito ayuda.. Leí en tu perfil que tienes dos niños y tal vez puedas ayudarme, es que estoy desesperada y no se que hacer.. Mi problema no es precisamente de amor pero algo hay de eso, de verdad espero que me contestes por que necesito de alguien, imagina cuan desesperada puedo estar si estoy pidiendo consejos a desconocidos. Pero bueno el problema es en mi casa con mi mama, resulta que hace unos meses decidí tener relaciones con mi novio de casi 3 años.. Yo tengo 18 años, el caso es que yo de por si ya me sentía algo mal porque sabia en el fondo que no estaba haciendo lo correcto, pero igual lo hice. El problema es que hoy en la mañana mi mama encontró unas pastillas anticonceptivas y ya te imaginaras, y me dijo que hace días había encontrado una prueba de embarazo que yo tenia guardada y que no me había dicho nada porque no lo quería creer, en fin el caso es que me dijo de todo y la verdad es que yo me siento muy mal porque se que ella tiene razón, el problema es que no me grita ni nada y quisiera que hasta me pegara pero que no me hiciera sentir tan mal, me siento la peor hija del mundo. La cosa es que mi mama es viuda, hace 9 años que perdí a mi papa y como ha de ser lo normal mi mama ha sentido una presión y una responsabilidad mucho más grande debido a que nos tiene que sacar adelante a mi hermano y a mi solita ella, y la verdad que me siento muy mal por haberle echo esto, por que se que ella no se merece esto, y se de que la he decepcionado terriblemente porque ademas yo le había dicho a ella que mi novio y yo habíamos terminada hace algunos meses porque mi mama ODIA a mi novio y pensé que lo mejor era que ella estuviera tranquila y no darle más disgustos con mi novio pero resulto todo lo contrario, la verdad es que fuera de mi novio mi mama y yo nos llevábamos muy bien, ella era mi mejor amiga, a la que le contaba todo (excepto lo de mi novio verdad), y ahora ella no me habla y me trata muy mal y me hace sentir pésimo, siento que he perdido no solo a mi amiga sino también a mi mama y eso es muy dolores para mi porque ella y mi hermano y mi novio son lo más importante en mi vida y la verdad que no se que voy a hacer.
Mi mama es una persona que esta educada un poco a la antigüita, y para ella las relaciones deben tenerse hasta el momento del matrimonio, y ella me ha enseñado valores y ahora siento que la defraude y me siento la persona más horrible del mundo.
Hasta el momento no hemos vuelto a hablar desde la mañana que fue cuando encontró las pastillas, y no se que esperar de ella, no se si hablarle para aclarar las cosas o esperar a que ella me hable. Estoy desesperada! No se que hacer, la verdad es que ya hasta las ganas de vivir se me quitaron porque perdí a mi mama y creo que también a mi novio por que después creo que lo mejor va a ser terminar con eso de una vez por todas aunque eso signifique romperme mi corazón =(
De verdad necesito un consejo, o por lo menos saber que piensas de todo esto, si tienes alguna duda no dudes en preguntar, por que igual lo que necesito ahora es desahogarme con alguien porque siento que el mundo se me vino encima y no lo aguanto.
Espero tu respuesta, y perdón que sea tan largo y tengas que leer tanto! Y desde ya Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que no debes sentirte culpable en ABSOLUTO!
Entiendo que estés disgustada por haber "defreaudado" a tu mamá, pero debes sentarte a reflexionar. Vivimos en el año 2010, las parejas tienen sexo antes del matrimonio, porque además es lo natural, una NUNCA debería casarse con alguien si no lo conoce plenamente, y el sexo es parte importante de una pareja.
Tu madre es una persona muy posesiva y dominanta y no se da cuenta de que ya no eres una niña, que eres una mujer y además has sido muy RESPONSABLE porque has tomado tus precauciones para no quedar embarazada.
Otro tema es que a ella no le guste tu novio, pero es que nadie ha dicho que vaya a ser el hombre definitivo en tu vida, es tu novio de ahora y nada más.
Habla con ella, hazle saber el mal que te hace con su actitud y trata de explicarle que los hijos aún queriendo mucho a sus padres, han hecho, hacen y harán cosas que no siempre sean del agrado de ellos. Sobretodo hazle saber cuan importante es saberte querida y RESPETADA por ella, puesto que el amor de una madre debe ser eso INCONDICIONAL.
Mucho ánimo bonita, si aún sí tu madre no te entendiera, resignaate a que será así en muchas cosas, pero no puedes, ni debes, dejar de ser TÚ MISMA por contentar a tu mamá.