Que puedo hacer mi esposa dice que no me ama

Hace 14 años estoy casado con la mujer más hermosa, bella y divina que he conocido pero no se que paso hace unos meses me dijo que nos divorsiaramos y que no me quería, al parecer tengo la culpa porque me despreocupe de ella por dedicarme a trabajar y a nuestros hijos pero yo estoy dispuesto a mejorar todo eto y le propuse asistir a una perepia de pareja pero ella no quiere, dice que esta cansada y que quiere darse la oportunidad de sentir que alguien la ame y sentirse necesitada.
Nunca ella a sido expresiva es muy parca y para que te de un abrazo tienes que robarle, Un día me dijo que nos une el sexo porque para ella es magnifico.
A mi me duele esta situación y no se que hacer tengo dos hijos y como le dije ella es mi corazón y ellos cada uno de mis pulmones.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo te diría que serenarte. Es muy duro ver perder a la persona que quieres y entiendo toda la angustia que estás pasando, pero no lo tienes todo perdido. Da la impresión que ella tampoco es algo que tenga tan claro e igual es una crisis pasajera, ¿así qué vamos a intentar recuperarla si?. Para ello lo primero es mostrarte calmado e incluso de acuerdo con la ruptura, eso le sorprenderá. Segundo alejarte de ella sin ningún contacto, es la única manera que te añore y que pueda valorar lo que tenía. Este punto es muy importante, tómate un tiempo fuera de la casa familiar si puedes. Dile que quizás es lo mejor para los dos, que comprendes la ruptura, respetas su decisión y que ahora necesitas un tiempo alejado, dejando puertas abiertas a la amistad, sin más. Muy escueto, sin rogar, sin suplicar, sin insistir, sin prometer... eso sólo puede conseguir agobiarla y hacerte menos atractivo a sus ojos. Por desgracia los humanos no valoramos lo que tenemos hasta que podemos perderlo. Aprovecha ese tiempo para distraer la mente, analizar errores y controlar tus impulsos de llamarla. Una vez pasado un tiempo prudencial, un mes por ejemplo, si ella no se ha puesto ya en contacto contigo, puedes llamarla para preguntar cómo le va y ver su interés. Si ella realmente aún te ama, volverá, un amor no se olvida así como así. En caso que no lo haga, tendrás que asumir y empezar el camino del olvido, pero vamos a esperar un poco a ver qué pasa. Espero que te hayan servido mis consejos y recuerda que es muy importante el "cortar" el contacto ahora. En caso que no sea posible cortarlo del todo, por hijos u otras circunstancias, que sea lo mínimo y enfocado sólo a los asuntos que os unen. Para lo que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un abrazo y mucho ánimo.