¿Inestable?

HOLA quiero que me oriente tengo un bebe de 22 meses y la relación con su padre es poca hace 3 mese convivo con el pero no es fácil nos peleamos el se va a las manos conmigo yo lo insulto el bebe presencia esto se pone a llorar y cuando pasa todo eso agarro mis cosas y mi hijo y me voy a la casa de mis padres por 3 días o semanas vuelvo con el y se repite lo mismo me insulta delante del bebe.hay noches que el bebe no puede dormir fácilmente y se pone a lllorar terriblemente y el no soporta y me dice que para que lo traigo que es un llorón que tengo la culpa que sea así me dolió muchísimo eso y me fui a dormir con mi hijo para que no llore en la noche
YO trabajo y lo dejo a mi hijo en la casa de mis padres y por la noche lo llevo a la casa de de su papa y aveces 2a 3 en la semana lo dejo en una guardería lo veo contento hasta se despide cuando lo dejo porque mi mama no puede cuidarlo no esta bien del todo aveces
le sigo dando de lactar en la mañana y en la noche le he querido quitar pero lllora y llora horasy horas ahora ultimo presencio agresividad de su papa ante mi se puso a llorar lo que hice fue cargarlo y consolarlo contuve mi ira por mi hijo no se si denunciarlo otra vez más
yo quiero que el me apoye con las cosas del bebe y si no hace me molesto y lo trato mal yo también tengo carácter fuerte pero YO NO me voy a la manosen cambio el si insulta se va a las manos y tira cosas hay días que nos llevamos super BIEN y otros todo lo contrario el EXTREMO no se como dar solución en todo esto mi vida es un caos mis padres no lo pasan a le el no entra a mi casa le prohibieron, ¿la vida en familia no es para mi es eso?

1 Respuesta

Respuesta
No es que la vida familiar no sea para ti...
Mira, es importante resolver lo que sucede entre tu y el padre de tu hijo, po el bien de la salud emocional del niño!...
Ya que me cuentas que esta situación ha sido repetitiva y que ni siquiera yéndote la has resuelto, me parece que la solución en primera instancia es que vayan juntos a un terapeuta, un psicólogo, que los guie, les enseñe a manejar sus emociones, a controlarlas y a canalizarlas... ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA!... no lo descartes
Pero si aún así las cosas no cambian, tendrás simplemente que dejar de vivir con él... permitirle ver al niño según lo acuerden, pero terminar con su relación, ya que un ambiente tan conflictivo, ciertamente no es saludable para ninguno de los tres...
Espero haberte sido de utilidad, si tienes alguna duda puedes pedirme una aclaración, de lo contrario por favor finaliza la pregunta para un correcto funcionamiento de todoexpertos.com
Éxitos en todo!
¿CÓMO HAGO para salir de esto creo que no habrá ninguna arreglo entrenosotros el solo se dedica a insultar y me dice que saque mis cosas y me largue me duele todo esto como debo separarme me falta amor propio? Como olvidarlo me esta haciendo mucho daño
Bueno como en definitiva tu no ves que se pueda solucionar la actitud del padre de tu hijo... pues no queda de otra que irte...
Vete de su casa, a la casa de tus padres, o no se, a donde tu veas que vas a estar bien con tu hijo...
Por otro lado, veo que te preocupa el hecho de no poder olvidarlo... veras... dicen que no hay amor más grande en el mundo que el que siente una madre por su hijo... así que créeme que en el brillo de los ojos de tu niño encontraras todas las fuerzas que necesitas para salir adelante... Tu y tu hijo, son personas que merecen felicidad, tranquilidad y estabilidad, y sabes que nada de eso sera posible si sigues al lado de este personaje.
Busca apoyo en tu familia, en tus amigos... sobretodo apoyo emocional!... por otro lado si te sientes muy mal... trata de ir donde un psicólogo, para que te escuche y te guie en este proceso, que se que no es fácil, pero tampoco imposible!
Es la hora de tomar una decisión radical en tu vida, y digo radical por2que no te imaginas la cantidad de consecuencias que puede tener en tu salud y en la salud emocional de tu hijo, enfrentarse a diario a situaciones tan conflictivas...
Espero haberte sido de utilidad, si tienes alguna duda puedes pedirme una aclaración, de lo contrario por favor finaliza la pregunta para un correcto funcionamiento de todoexpertos.com
Éxitos en todo!