¿Qué puedo hacer si me gusta un chico pero ambos tenemos pareja?

Hola.
Para comenzar les cuento que tengo novio hace más de 2 años, pero hace poco conocí a un chico que me atrae mucho. Hace un mes salí con el a tomar unas cervezas y el desde que me conoce me ha dicho que le gusto demasiado. El también tiene su novia y llevan el mismo tiempo que yo con mi novio, pero en realidad yo no quiero nada formal con el pero si por lo menos robarle un besito.
Ese día que salimos el se porto muy bien con migo, me dijo en varias ocasiones que yo le gusto mucho y todo, después me dijo que me invitaba a bailar y se llego el día y me dijo que no podía, me invito a un paseo y yo le dije que yo lo llamaba y nunca lo llame por que no podía ir. Después el llego a mi oficina y me trajo unas galleticas y me nuevo me recordó lo mucho que yo le gustaba, dejo de llamarme una semana y cuando lo volvió a hacer me dijo que yo que haría en vacaciones y le dije que me iva de paseo con mi familia que el estaba cordialmente invitado, y el me dijo que de pronto de animaba y me dijo: ¡ Una semana sin ti ! No me aguanto voy ya mismo para tu oficina a visitarte. Me quede esperándolo y nunca llego, después que paso una semana yo no me agunante y le marque a su celular pero no me contesto, aunque solo marque una vez.
Ya han pasado 15 días y el nada que me llama. Necesito un consejo por favor lo que ustedes me digan yo lo haré.
Muchas gracias
Respuesta
Dices que tienes novio desde hace dos años. Observo que en todo lo que expresas, lo único que citas respecto a tu novio, es eso, que es alguien con quien llevas dos años. Mi consejo es que examines de cerca la relación con tu novio, porque no se puede estar SENTIMENTALMENTE con dos personas al mismo tiempo. Hay que ser valiente, examinar tu relación de cerca, y si no funciona, finalizarla por respeto a la persona que está contigo sin engaños y sobre todo, sin engañarte a ti misma. Y bien, ya que prácticamente todo lo que citas gira en relación a la atracción que sientes por este nuevo chico, aunque suene duro, lo mejor es que finalices la relación con tu novio, te quedes sola y te arriesgues a luchar por quien te gusta. Respetemos a los demás y no los tengamos de colchón por si las cosas no nos salen bien ... recuerda.. no hagamos jamas aquello que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros.
Un abrazo.