Mi novio ya no es el hombre del que me enamore

Hola Enrique, soy la chava del novio viudo. Aparecí de nuevo pidiendo tu ayuda. Dejame decirte que la relación con la hijastra de mi novio va super bien, tenemos más confianza y ha mejorado la relación con ella, pero para eso he dejado de hacer las cosas que ella me dijo que no hiciera, pues mi novio aun no ha hablado con ella y ya no lo quiero presionar, ya me estoy acostumbrado a no abrazarlo ni besarlo en su casa, pero hoy es otra cosa la que me tiene dando vueltas a mi mente.
Fíjate que de un tiempo atrás hasta ahora mi novio siento que ha descuidado más la relación, ya no es él mismo del que me enamore, no se si antes era mejor para conquistarme y ahora que me tiene ya ni caso me hace, se que a lo mejor son pequeñeces pero, los fines de semana que lo veo, la rutina es la misma, sábados por la tarde llego a la casa de él, paso con los niños, hago la cena y alguna cosa que haga falta, él llega diciendo "buenas tardes" se va a acomodar, enciende la computadora, pasa allí el resto de la tarde, luego baja a cenar, después de eso me despido de todos, él me va a dejar al auto, me da un supuesto beso solo rozando sus labios y me vengo a mi casa. Domingo: llego hacer almuerzo, les doy de comer a los niños, él llega, vamos al supermercado vamos como si fuéramos dos simples amigos a la par, llegamos a casa, mientras yo guardo las cosas, él se va a la computadora y sigue la rutina, raras veces nos escapamos para estar solos en un lugar. Conclusión... Ya no me da esos abrazos y besos repentinos que tanto me gustaban, a la hora de saludarnos no me da un beso. Me duele por que para mi desgracia soy una persona cariñosa, no pido que pase solo dándome besos, por que también me aburriría, pero no se que le pasa, hasta ya le pregunte si le doy asco, si tiene a otra, dice que no, que ya aburro preguntando lo mismo, que es el estrés del trabajo y de algunos problemas. Pero eso me esta matando su simplicidad, al principio no era así, hoy ya casi ni me llama por teléfono. Me acostumbre a una rutina super linda al principio y hoy que todo a cambiado, no me siento cómoda. ¿Estaré exagerando? Dejo de ir seguido, ¿para hacerle falta? ¿Qué me aconsejas? Disculpa que te moleste, pero aunque no te conozca te agradezco mucho que me aconsejes y créeme que me ayudas mucho. Espero tu respuesta, feliz semana

1 respuesta

Respuesta
No es ninguna molestia, aquí estoy a tu orden cuando quieras.
Nosotros los hombres somos tan tontos, cuando nos sentimos seguros de nuestra mujer, en lugar de darle mucho más amor, perdemos el interés, que estúpidos de verdad.
Somos muy buenos para conquistar, en realidad es la parte que más nos gusta, el cortejo, hacemos de todo para que ustedes bellas damas nos presten su atención, y después de algún tiempo, nos aburrimos.
No son pequeñeces, pero si es muy normal que esto suceda con los hombres, es bueno que no estas visitándole de seguido, para que te extrañe, tiene que reaccionar, al ver que su hembra que tan segura la tiene algo le pasa, eso debería disparar su orgullo de macho y volver a reconquistar a su hembra.
Así son las relaciones, altos y bajos, se trata de un juego de seducción, el cual si aprendemos a jugarlo, mantenemos el interés, ninguna rutina es buena, la relación requiere de todo, sexo, amor, picardía, peleas, celos etc. todo sin que sea desmedido hace bien a la relación.
Pero no dejes de hacer algo, visítalo un día vestida muy sexy, y trata de que se caliente mucho, y luego te vas, invéntate algo, pero que quede prendido, que extrañe tu calor, tu cuerpo, tus besos, tus caricias, tiene que volverse loco, esa terapia le vendría bien.
Por otro lado como esta su salud, el estrés, trae consigo, presión alta, depresión, glicemia alta, riñones deficientes, y todo esto perdida de apetito sexual, que se cuide su salud es importante.
Y tu preciosa no te sientas mal, esto es muy normal, en nosotros, menos mal que dios creo a ese ser maravilloso que es la mujer, si no que seria de nosotros.
Gracias de nuevo, eres mi angelito caído del cielo, créeme que tus consejos me han ayudado mucho y esta vez haré todo al pie de la letra para que funcione mucho mejor, gracias de nuevo, que Diosito te cuide, hasta pronto