¿Quién realmente me amara?

Es que ahí dos chicas muy lindas que creo que les gusto aúna ya le he coqueteado y parece tener resultados pero la otra ni me pela pero si como que me ve muy seguido
¡¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues lo primero es que no debes ser egoísta amigo! Y a lo mejor mal entiendes las cosas
aveces las chicas miramos pero no solo a un chico si no a varios que nos parecen atractivos (osea que si l chica coquetea no quiere decir que te quienes ni siquiera) y sobre la otra chica es parecido las chicas miramos lo que debes hacer es ser directo y preguntarle a las chicas si sienten algo por ti
por que no tienes seguro nada y no debes estar con la chica que pienses que más te querrá si no a la que tu quieres y si no quieres a ninguna pues entonces no estés con ninguna de las 2 o trata más con ellas y conocelas mejor !
OK Pero a la que si la amo ¿cómo se lo demuestro?
Pues simplemente dale el mejor trato las mujeres no nos resistimos a los detalles como dice una canción je je obviamente que si tratas a la persona que quieres diferente a las demás eso se nota! Y ella se va a dar cuenta invitala a salir y primero que nada ganate su confianza :D espero te valla bonito
Bye