¿Cómo puedo saber si a la persona que quiero es un capricho o quiero una relación sentimental seria?

Oiga como puedo saber si a la persona que quiero es un capricho
Y si es un capricho como lo olvido es que quiero mucho a un hombre que me trata muy mal y yo se que no me quiieree pero me encanta estar con el por que me dicen que ue es muy guapo y me gusta que me digan eso como le hago para ya no quererlo o quitarle ese mando que siente el que tiene en mi como para que me diga lo que me diga y yo lo hago como le hago para que el se de cuenta que no lo quiero aunque no sea verdad
Respuesta
Me parece que lo que deberías analizar es cómo te trata, si no te hace feliz no merece la pena que sufras por él, por muy guapo que sea o por muy bien que te haga sentir que las demás sientan envidia de ti, por que en el fondo no eres feliz.
Para no quererlo sólo tienes una forma, ya que no es suficiente que no te trate como debe, alejarte de él. No verlo y el tiempo hará el resto.
Lo único que necesitas es tener la decisión clara, dolerá durante un tiempo pero creo que tal y como me lo cuentas será lo mejor para ti.
Estoy segura de que encontrarás a otro chico encantador que te de lo que te mereces.
Mira muchas gracias tratare de alejarme de el pero como me debe dinero tengo que saber separar el amor por el con los negocios y muchas gracias tienes razón me alejare de el