Hace dos años andaba con una persona casada. Luego conocí a un mucho en el trabajo...

Mire mi problema es que hace dos años andaba con una persona casada, y después de que tome la decisión de alejarme que no podía al principio conocí un muchacho en mi trabajo aparentemente muy buen muchacho, con el tiempo me fui enterando de cosas de el que el poco a poco m decía, el es separado, tiene 2 hijos con la misma mujer y aparte tiene un hijo (regado) al que no le quiso poner el apeido por que el conoció a la mujer que por que ella era la que lo estaba buscando mucho y tuvo relaciones con ella y no se cuidaron y salio embarazada y no se quiso hacer responsable por que el esta casado ahorita esta tramitando los papeles de divorcio, y aun así yo lo acepte, al principio le seré sincera no lo quería andaba con el para ver que pasaba pero con el tiempo me fue ganando al principio se portaba muy bien conmigo, después con el tiempo todo cambio, el tiene un trabajo en el que se levanta desde las 3 de la madrugada y no tiene horas de salir así que siempre si no esta dormido esta trabajando, el y yo salíamos el día que yo descansara y también cuando se podía el vive solo yo varias veces fui a su casa y se la llevaba dormido iba y estaba dormido y yo a un lado de el eso es algo por lo que nunca le dije nada pero por esa cuestión el siempre tenia cambios de humor y en veces salíamos de pleito por cualquier cosa o se levantaba de malas conmigo y yo no le decía nada y hace dos semana me corto y no hayo la solución a nada yo soy una muchacha que tengo 21 años y estudio y trabajo, estuve a punto de dejar todo por el y ahora yo me encuentro bien triste lo quiero mucho todo mundo me dice que no me conviene pero no se como olvidarlo no se la verdad y es que cuando andábamos me pidió dinero prestado y le preste 5000 mil pesos y me los debe y me los esta pagando poco a poco pero no se separar una cosa de la otra y el se da cuenta por que cuando lo busco para que me de dinero el se aprovecha y me invita a salir y como sabe que lo quiero pues el esta muy seguro de que aceptare y luego me dice muchas cosas bien bonita delante de la gente como que me ama y que que bonita estoy y cosas así pero cuando lo busco se porta bien raro conmigo y se enoja con mucha facilidad y no se ni por que y ahora me colgó el teléfono no se que hacer por que me dicen que es capricho mio pero yo siento que lo quiero y es que mucha gente me dice que es muy guapo y me gusta que me digan eso que tengo un novio guapo eso es una y me gusta no se por que mucho que viva solo a lo mejor por eso no lo puedo dejar por que no se por que me gusta mucho ir a su casa pero mi dignidad de mujer ya la perdí por que soy yo la que le marca para verlo y no se me hace justo espero que me pueda ayudar ya que me dicen que ocupo ayuda psicológica por que estoy mal pero lo quiero mucho al muchacho y lo lloro mucho pero como le hago para olvidarlo por que me debe dinero POR FAVOR AYÚDEME NO QUIERO CAER EN DEPRESIÓN

1 Respuesta

Respuesta
Es claro que este muchacho al que haces referencia no está interesado en ti, y tu mismo lo dices que solo porque sabe que lo quieres está utilizándote. Los amigos te dicen que no te conviene y parece que tienen razón, más aún porque él no te valora ya y solo te utiliza.
Dices que tiene una deuda contigo y cada vez que va el te dice cosas bonitas solo para aprovecharse. Sería bueno si tienes alguien que te pueda ayudar a cobrar ese dinero. Decirle a él que a partir de ahora no vas a ir tu a pedirle el dinero sino que otra persona va a recoger el dinero. De esa forma no tienes que verlo ya que, en efecto, es mucho mejor dejar de verlo ahora que euieres olvidarlo.