¿Qué puedo hacer si le pregunte si la agregaba al tuenti y me respondió que no?

Hola de nuevo siento si te molesto
Pero estoy muy perdido
Hable con ella
Le dije hola
Me dijo:
Ella: hola ^^
¿Te estaba bbuscando xD
y esa perdida al móvil? O, o
Yo : ¿Te extraño la perdida?
Ella : si
><
Yo : ¿Te molesta que te agregue al tuenti?
Ella : nu
Venga chao xD
Es que quiero las cosas con claridad
La duda es lo que me hace daño

1 Respuesta

Respuesta
Pues entonces debes de tratar de trabajar más con en ese tipo de ansiedad !
Trata de ponerte en el lugar de los demás y piensa que pasaría si en alguna ocasión estuvieras presionada por algo y otra persona te pidiera atención absoluta, ¿cómo te sentirías?
Que bueno que todo se arreglo entre ustedes, pero trata de controlar ese impulso que puede provocar que algunas personas se alejen de ti, piénsalo
Y no me molesta en lo absoluto que me busques espero poder ayudarte cuantas veces lo necesites
¿La verdad que a ahí veces que te ve on no te habla es como si pasara de ti otras veces
le te dice hola
y una vez me dijo te pongo cam para que veas unos dibujos que echo y me dices que te parecen
y me la puso así sin pedírselo
tu crees que si le pongo micro y cam a ella confiara algo más en mi?
De echo cuando me dijo te estaba buscando
me hace pensar que me borro de msn porque sino ella me abría hablado sin decirle nada si no me hablo es porque no me tiene creo yo..
Sigue sin aceptarme a tuenti ni contesta los privados...
Probé agregarla con firefox y nada
Empiezo a dudar que no las vea...
Dejo de agregarla o intentarlo ¿
Dejala unos días