No se si le intereso

Hola.
Llevo 1 año y 1 mes con mi novio, actualmente estamos peleando y me pareció que fue planeado por el, me intriga algo, el es un hombre espectacular me consiente demasiado y ante mi familia y amigos todos dicen que me adora yo realmente lo amo y por el e cambiado muchas cosas en mi forma de ser y de actuar, obviamente para bien pero puede pasar 1 semana 0 15 días y no me busca sexualmente, lo hacemos una sola vez y ya en el momento de estar juntos o de cambiar de posición se le duerme y luego dice que le duele y que no puede continuar y así hasta que pase una semana más y me toque buscarlo nuevamente, en varias ocasiones le he preguntado que si es que no le gusta el sexo o es que yo no le atraigo pero dice que que si le gusta pero que no lo puede hacer obligado y que no es adicto a eso, el es muy especial y detallista pero siempre que peleamos yo soy la que lo tiene que buscar así el halla cometido el error, aveces hasta tengo que rogarle... No se que hacer estoy desesperada yo lo ADORO pero pienso hasta que podría ser gay y la verdad es un contraste de situaciones, por favor alguien que conozca del caso y me pueda colaborar lo agradezco. Ya llevamos 20 días sin hablar y aun pienso que podría llamarme para solucionar las cosas pero pss dado el caso ya es imposible continuar con una persona a la que no le importo

1 Respuesta

Respuesta
El no ser adicto al sexo no significa que no quiera hacerlo nunca, al menos se puede dar una vez a la semana, pero nada de nada, es para sospechar que le gustan los hombres. Si ha provocado una ruptura, no es precisamente signo de mucho amor, por ahora dejalo y no le llames, ni mensajes, ni teléfono, nada de nada, si de verdad le importas volverá a decírtelo, pero no ruegues, ni supliques ni mendigues amor, tu vales mucho para rogar nada.