Mi pareja

Hola...
Mi novio y yo tenemos una relación de 2 años 1 mes, cuando recién cumplimos los 2 años el me preparo una cena romántica con velas regalos etc.. La pasamos muy bien pero no hubo sexo nunca hemos tenido relaciones. Al cuarto día después nos miramos i se puso algo celoso de como iba vestida a visitar a una prima... Me moleste por eso i le dije una grosería (chtm) el se molesto mucho i en todo un día no me hablo al cel... Después yo le marke i estaba muy molesta con el porque no habíamos hablado.. Ese mismo día por cel le dije que ya no aguantaba que me tenia artaa... Estaba muy enfadada de el... Pero le dije todo eso porque estaba enojada ya que soy algo fría con el... Bueno terminamos la relación pero luego le dije que lo quería etc... I pues me pidioo tiempo al día siguiente me dijo que no quería tiempo que eso no se le olvidaría... I pss le roge mucho porque se que hice mal... Ahora estamos juntos de nuevo pero el como que quiere tener relaciones. ¿Qué experimentemos cosas nuevas pero no se que pensar me saca de onda que quiera eso si apenas vamos comenzando de new la relación que me pueden aconsejar?
gracciiaszz
Respuesta
1
¿Cuántos años tenéis?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas