Mi pareja me ha pedido un tiempo

Mi pareja me ha pedido un tiempo, me gustaría saber si volverá conmigo... Yo nací el 29/07/82 y ella 14/12/84.
Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Me dicen tu Guías que la dejes respirar un tiempito como ella te pide, esta atravesando una temporada de muchos cambioas a su alrededor y hay presiones que no la dejan ser ella misma, ademas de alguna interferencia de alguien que le esta influyendo.
Hay sentimientos y buena onda en sus conexiones contigo, tu no tienes la culpa de estas inseguridades.
A partir del mes finales de julio o principios de agosto. Ya ha recapacitado o vivido una serie de cosas que la van a llevar de nuevo a ti.
Mantenete atento sin presionar, que ella vea que sigues siendo su mejor amigo y donde ella va a encontrará todo lo que necesita.
Mira, ella me ha dicho que me dejaba, que no me quería, tu piensas que esto cambia las cosas que me estas diciendo, piensas que por las fechas que me has dado occurira lo mismo.
Gracias un saludo
Tus Guías me siguen diciendo lo mismo. Que ele des tiempo.
Veras que la distancia y el espacio que le vas a dar la ayudara a meditar sobre su vida y a darse cuenta o a valorar lo que ha tenido contigo. Eso es justo lo que necesita.
Veras como en los meses de verano iras viendo cambios, pero ya entrado el verano.
Besitos
ALBA