Mi novio me irrita ¿Será por tomar la pastilla anticonceptiva?

Hola, tengo 25 años y tengo una niña de 2, empecé hace año y medio con un chico de 34 del que llevaba enamorada muchos años y lo perseguí hasta que lo conseguí, tengo claro que es el amor de mi vida, me trata fenomenal y para mi hija es como si fuese su padre... Pero... Desde comienzos de este año coincidiendo cuando he empezado a tomar la píldora, me irrita, no quiero sus mimos, no quiero hacer el amor con el y antes era casi a diario, tengo una falta de libido absoluta, no quiero hacer nada con el y siento que he perdido la ilusión cuando esta a mi lado, pero a veces que doy cuenta que yo no soy así. Porque yo no soy así.
No se que hacer, ni se si puede ser por la píldora, me molesto hasta yo a mi misma. ¿Sera qué ya no me interesa? ¿Puede ser por la pastilla? ¿Se me va a pasar esta etapa? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo darte mi apoyo y decirte que puede ser efect de la pastilla, tu habla con ese chico de como te sientes, por lo que estás pasando el te entenderá muestrále tus sentimientos, ya verás como el lo entiende, tu animate seguro que lo quieres y el a ti, tu si necesitas ayuda puedes acudir a un consejero o a un psicólogo pero primero acude a tu pareja, hablar, comunicaros, dile todo lo que sientes o piensas.
Muchas gracias, la verdad es que este asunto me tiene preocupada y si es como sospecho por la píldora esperare a ver si me habitúo a ella o la dejare... por que lo estoy pasando mal.
Gracias por tu apoyo!