A veces pienso que soy muy dura con mi pareja

Hola, bueno no es que piense que a veces lo sea, es que realmente lo soy, el es una persona muy positiva extrovertida es cariñoso sabe lo que quiere y muy comprensivo. Entre otras cosas.Yo realmente no se como definirme por que soy muy complicada, me sorprende lo distinta que llego a ser cada día, a veces siento que soy una caja de sorpresas, nunca se como me voy a despertar. Siempre un humor diferente, y supongo que ese es uno de mis mayores defectos. Reconozco mis defectos o por lo menos no me los oculto a mi misma, no me engaño se como soy y duele pensar en que sabes lo que eres y aun así te gana la cabesoneria.
Con el llevo dos años y he cambiado mucho, por que sobre todo como ya he dicho antes que nada reconozco mis defectos, y el me empuja a experimentar diferentes puntos de vista. Pero hace un año todo cambio por decirlo así la base de mi pirámide que siempre fue mi madre murió. Pase un año muy duro, pero el siempre estuvo a mi lado y me apoyaba me insitaba a sacar el dolor a llorar a gritar si quería, me decía que no me guarde nada, y desde que lo conocí a el es la única persona con la que he tenido una relación así tan fuerte y me he mostrado realmente como soy, así que este año de luto fue doloroso pero el me hizo ver que la vida continuaba.
Últimamente me estoy encerrando mucho en mi mundo interior siempre he sido muy introvertida, y se que estoy cambiando, aun no se que es lo que me esta pasando, pero la mayoría de las cosas me pasan con el, cuando no estoy con el lo extraño a morir, y cuando estoy con el lo repelo, siento ganas a veces de insultarlo y a veces imagino que le pego una piña, nunca lo haría, sobre todo lo respeto. Pero siento que todo lo que dice es lejano, y también siento que el se ha vuelto distante y frio (repito son imaginaciones mías), pero lo que más me duele de todo es que lo trato mal, me enojo con el muy seguido y por tonterías, y el no se lo merece, yo realmente lo quiero y quiero que sea parte de mi vida. Pero se que el no me puede ayudar, y necesito un punto de vista diferente, ¿qué puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
Es un placer ayudarte.
Consu, tu problema, es que no has cerrado círculos, tu novio ha sido muy generoso en ayudar a superar el problema de tu mama., pero hay círculos que debemos cerrar solos.
En tu caso, el circulo que debes cerrar es haciendo un duelo, expresando en una carta, todo eldolor que sufriste con tu mama, tu mama fue una perdida y las perdidas deben tener duelo.
Expresa en tu carta todo lo que te hubiera gustado hacer con tu mama, expresa también, cuantas veces te hubiera gustado que te perdonara, que el tiempo que no disfrutaron, en tu carta le dirás, que le prometes disfrutar y gozar tu estabilidad emocional, que te darás amor, respeto, alegría y amor, le dirás que te lo prometes ati misma, le dirás que hoy perdonas a todos aquellos que te hicieron sentir mal, y que te perdonen todos aquellos que les hiciste daño inconscientemente. Que hoy cierras un circulo en tu vida, diciéndolo que la llevas en tu corazón, que la recordaras, cada vez que te concientas, que compartas, y sobre todos enfrentando al mundo con madurez, y conciencia, y sobre todo con verdad.
Le expresaras, que sentiste mucha rabia, al perderla, pero que hoy sabes, que las perdidas son necesarias para experimentar, ya que si tu algún día tienes familia, le trasmitirás a tu hijos, fortaleza, los guiaras con madurez, y les darás todo lo que algún día te dio tu mama.
Una vez que escribas esta carta, la doblas y la quemas, solo te digo, que dejes ir a todos aquellos que perdiste, que les prometas hacerte cargo de ti misma, porque hoy tu mama, se siente orgullosa de ti,
Y vive tu presente, no traigas tu pasado al presente, porque recuerda que si no hay presente, no hay futuro.
Y a tu mama, y cualquier ser que hayas perdido, le gustaría verte feliz.
Y el ser feliz no es una sugerencia, es una orden.
Una vez que sueltes tu pasado, cambiara tu actitud, hacia las personas que amas.
Todas las noches, antes de acostarte, hablaras con dios y le dirás gracias, por dejar que yo continué, con el legado de mi madre. Que es el vivir mi propia experiencia.
Cuidate mucho, y si tienes dudas, estoy aquí, eck13.