Mi novia me ha dejado dice que no me quiere

Hola, tengo 17 años y empecé con mi novia desde los 14, llevábamos 3 años y hace una semana me dijo que le diese un tiempo que ella no sabia si me quería, yo empecé a agobiarle todo el día detrás suya y me dijo que no me quería volver aver nunca más que no sentía NADA por mi y que me fuese de una ves de su vida, ayer fui de nuevo a hablar con ella para darnos el adiós para siempre, dice que cuando sale conoce a mucha gente y se que pronto estará con alguien y que nunca más volverá conmigo porque me ODIA, estoy desesperado no se que hacer me paso el día llorando, no como, apenas duermo, siempre estoy enfadado, y no se que hacer, pediría que me ayudaseis porque creo que lo mio se ha convertido en obsesión... Muchísimas gracias de ante mano, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira tienes preciosos 17 años y no debes preocuparte por una relación rota, habrá muchas en tu vida antes de llegar al amor verdadero, cuando uno cree que el mundo se termina, es solo la primer experiencia de unas cuantas por vivir. Comienza a distraerte saliendo con tus amigas/os, estudia, practica algún deporte o te apuntas a un gimnasio y ya no pienses todo el día en una persona que no merece una sola lagrima tuya, confía más en ti y quiérete más.
Ya si eso intento, me he apuntado al gimnasio, salgo con mis amigos, intento tener la cabeza siempre ocupada, pero ahora no es fácil, siento que me falta algo nunca pensé que llegaría a esto, es obsesión, leo en otros foros y ayudan a dar ánimos pero no es nada fácil, muchas gracias por la respuesta
Más que amor es obsesión porque te ha dicho que ya no te ama y no te quiere volver a ver, bueno no se termina el mundo por eso, sacate a esta chica de la cabeza a como de lugar, hasta que lo hagas, no le dejas posibilidad a otra persona para intentar conquistarte.