Ayudame para fortalecerme

Hola. Voy a ser especifico lo cual no quiero que malintepretes. Yo enamore a una chica de 18 años, soy su primer hombre. Nos dimos besos insaciables el primer día que nos conocimos, y ella me permitió llegar hasta sus senos. Pasada una semana nos volvimos a ver y a veces se portaba esquiva pero se dejaba besar y me abrazaba, aunque no le bese los pechos si la acaricie con mucha sutileza y pasión y ella se dejo. En fin muy rico la he pasado. Mi confusión esta en que como ya tengo más experiencia que ella, no sé si deba portarme con un poco de indiferencia para que no sea yo siempre quien la llame, y así sentirme más seguro de lo que ella siente, pues me tiene confundido. ¿Me habrá olvidado? ¿Podrá ser tan fuerte como para olvidar esos momentos deliciosos? Cómo puedo demostrar ser el hombre que ella desea si ser tan obvio, ¿qué técnicas me puede es aconsejar para seducirla y atraerla sin caer yo en el fastidio? Respóndeme sin cuestionarme por favor. Gracias. Yo tengo 30 años y no quiero parecer un niño.

1 respuesta

Respuesta
No me pareces un niño así que no te preocupes!
Lo primero creo que deberías esperar a que ella muestre algo de interés por ti, ya que es una niña y no creo que este pensando en tener relaciones contigo hoy por hoy, ella seguro que necesitara más tiempo, y más aún si es virgen. Así que tu no la presiones si no piensas que es la mujer de tu vida, ya que como sabrás la primera vez de una mujer es muy importante y no creo que se entregue a ti si no llegáis a ser novios formales y planes. Esta es mi opinión.
Suerte y me tienes aquí para cuando me necesites!