Necesito consejo tras la ruptura de mi relación de pareja con mi novia

Bueno lo ultimo que pregunto que no quiero ser pesado con el tema
Ya que le perdone somos amigos p¡¿Ero me siento raro por dentro
es como si no me sentiría a gusto hablando con ella
como si se me haría extraño ser su amigo después de todo el dolor que nos hemos echo
no se si quizás sea pronto para que hablemos como hace tiempo después de lo ocurrido
un amigo me dijo que puede ser remordimiento pero no se
que opinas?
Respuesta
Es normal que te sientas así porque han pasado muchísimas cosas y esas cosas aun las tienes presentes. Lo mejor es que vayáis poco a poco siendo amigos, es decir que no estés ahora fijo juntos y hablando sino que poco a poco vayáis ganando más tiempo para estar juntos. Puede que lo que dice tu amigo sea pero también puede que te sientas mal con ella porque desconfío cuando eras sincero con ella y eso te haga sentirte así. Id poco a poco retomando esa amistad y ya veras como todo ira mejor. Vete dejando atrás todo lo ocurrido porque eso es lo que te esta influyendo para que te sientas así.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy. Puedes preguntarme todo lo que quieras.