¿Importa la edad?

Hola de nuevo querida experta:
Me va muy bien con la chica que me gusta. Ella tiene 18 y yo 23. Como le explique anteriormente, tanto su familia como la mía se llevan muy bien incluso desde antes que naciéramos. Ahora somos buenos amigos y estos días hemos salido, pero con nuestros primos. La hemos pasado bien, pero ahora este jueves 21 va a ser nuestra primera cita solo los 2. Deseamos ir al cine y a pasarla bien. Mi pregunta es, ¿no cree usted que ella se sienta incomoda con alguien de 23 años? Y si sus padres que mucho me estiman, ¿estarían de acuerdo que yo de 23 este con alguien de 18?
Respuesta
La edad no es más que un numero y lo mismo que tu estas a gusto con ella ella lo estará contigo porque si no no quedaría contigo. No te obsesiones con la diferencia de edad porque a medida que pase el tiempo veras como cada vez le darás menos importancia, porque la edad es un numero y hay gente de 23 años cuya mentalidad es de 15 con lo cual todo va en la persona y no en la edad.
Sobre lo de sus padres yo pienso que si te estiman no verán a nadie mejor para que este con su hija porque piensa que ya te conocen desde hace mucho tiempo, saben como eres, te verán como una persona que cuidara de su hija y no como un desconocido que puede hacerla sufrir que es lo que ocurriría si su hija le presentara a otro chico, creas que no desconfiarían más de otro chico que de ti porque a ti ya te conocen lo cual es un punto a tu favor.