Confusión!

Holaa q tall.. Espero q bien :)
Tengo una confusión no c si son cosas mías.. Quiero que me saque de una duda.. Anoche me deje llevar ... Estuvimos besándonos acariciándonos .. Nos quitamos la ropa.. Me quede en ropa interior y luego nos quedamos sin nada.. Mi novio y yo.. Que pasa que el me masturbo y yo a el.. Nos seguíamos acariciando y eso.. Y en una sentí que se subió arriba de mi... Pero yo le dije que no.. Porque no quiero tener penetración aun.. Porque soy virgen.. Y el estaba eyaculando osea botando semen.. Yo agarre su pene y lo puse como en dirección para mi barriga.. Y sentí como que estábamos pegaditos.. Mi duda es que si me habrá caído semen... ¿por eso puedo quedar embarazada? Estoy muy angustiada :S sáqueme de esa duda por favor :¿S?

1 respuesta

Respuesta
Estos temas mejor que los responda un/a especialista en el tema sexual, en esta página misma hay una categoría sobre sexualidad. De todas lo que sí que te recomendaría que no te angusties ni te pongas en lo peor, ya que sería sufrir anticipadamente aún sin motivo que sea real. Eso sí para otra vez aprender de lo que ha pasado y hablarlo claro con tu novio. Un abrazo y espero que todo se te solucione lo mejor posible.