Busco consejo en mi relación de pareja a distancia con mi novia

Hola que tal un saludo, mire le cuento tengo mi novia llevamos ya 1 año y hace aprox. 6 meses ella se fue a vivir a otra ciudad decidimos continuar con nuestra relación y seguirnos viendo y así a sido, hace algunos días ella se fue a vivir con su hermano a otra ciudad el punto es este mire. En ocasiones siento que ella no me toma en cuenta cuando se trata de que ella tome alguna decisión, por ejemplo esta ultima vez que se fue solo me dijo me voy el martes no me dijo que opinas o dame tu punto de vista, necesito que me aconseje que hacer debo hablar con ella o simplemente yo le estoy buscando el lado malo a la situación debe su consejo por favor.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nes colin
Tu situacion es triste, pero tu relacion con ella es solo un noviazgo, un noviazgo es para disfrutarlo, para compartir, para respetar los puntos de vista.
No le estas buscando el lado malo, tu sentir, no lo has decifrado, lo que esta pasando, es que estas teniendo una perdida, tu novia se va, y los momentos que tu pasabas con ella ya no serán los mismos. Y el control que tenias de los tiempos con ella, ya no lo tienes, lo único que esta sucediendo, es que tienes mucho dolor porque ella se va a otra ciudad., y eso tienes que expresarlo, tienes que decirle, que te ha dolido mucho su cambio, tanto de ciudad como emocional,.,
no tes desgastes, las cosas por su nombre, y la única forma que se vaya ese dolor, es expresándolo, y el tiempo aminorara ese dolor.
Por lo tanto, eres muy joven, disfruta tu noviazgo, aunque sea de lejos, exprésale, que si te ha sentido muy mal, pero que la sigues queriendo, y quiérela hasta donde la distancia te lo permita.
Si requieres de más ayuda estoy a tus ordenes. Eck13
Hola pues muchas gracias si en verdad si me ha dolido mucho su partida por que ya he sufrido una perdida similar pero tomare todo lo que me dice gracias