Inicié una relación con una chica por internet y ahora se aleja de mí, se ve incapaz de amarme

Hola adagia, estoy sufriendo mucho por un el amor de mi vida.. Paso a contarte.
Soy uno de tantos que iniciaron una relación por internet, llevo con ella dos años y medio... El pasado mes de abril ella se separo de su marido y se traslado su país de origen junto con sus dos hijas a la cuidad de sus padres, ya que ella estaba viviendo en otro país con su marido y sus hijas, nuestras relación siguió bien, yo fui en el mes de julio a visitarla, y nos amamos muchiiisiiimo, ella se quedo llorando en el aeropuerto en mi partida ya que yo soy español y ella colombiana... Seguimos la relación pero en el mes de agosto empezó a trabajar como responsable de una empresa... Pues ella trabaja doce horas todos los días, gana poco dinero, tiene poco tiempo para sus hijas, sus hijas llevan mal la separación de su padre... En fin que yo empecé a notar cierto distanciamiento por parte de ella, es decir, le costaba trabajo y le daba pereza conectarse y escribirme por correo... Entonces ella un día me dijo que se había abandonado un poco y que me quiere muchísimo, pero no podía darme el amor que me merezco ahora... Entonces que lo dejaba por un tiempo... Que no sabía cuando podría volver... Insiste que me ama muchísimo, pero yo veo que ahora mismo no quiere nada conmigo... Y pues yo le digo que estoy sufriendo por su ausencia... Ella insiste en que no puede estar conmigo ahora porque ahora quiere pensar en ella misma, quiere tener tiempo para dormir, para estar con sus amigas... Para no estar tan pendiente de mi... Yo le dije que le daba ese tiempo y que volviera cuando estuviera decidida a luchar a mi lado... Todo esto paso en el 25 de noviembre, y a llame el día 10 de diciembre que era su cumpleaños y le mande unas flores, también la llame el día 22 de diciembre para desearle feliz navidad y el 31 de diciembre para desearle feliz año... En todas ellas ella me insistió en lo mucho que me ama pero que ahora no puede ser, que quiere tener tiempo para ella misma y que yo me merezco que ella este al 100% y ella ahora no puede estar, que quiere pensar en ella misma... En fin que estoy sufriendo mucho por la ausencia de ella... ¿qué me aconsejas?... Dame algo de luz porque estoy ciego... No entiendo que diga que me ama muchiisiimo como dice, pero que quiero estar con mis amigas y pensar en mi misma ... Cuando amas... Solo quieres estar con la persona que amas... Eso pienso yo... ¿o acaso eso no es un poco egoísmo? Por favor adagia ayudame a ver luz... Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo lo mal que lo debes estar pasando y la confusión que te comporta. Posiblemente ella ahora acaba de salir de una relación y necesita tiempo y especaio, tal como te pide. Lo mejor sería respetar esa decisión y dárselo, que experimente, que salga y que se sienta libre. Ese tiempo también servirá para ver si te añora. Si realmente te quiere, lo hará y volverá. Sin tener contacto alguno, es la única forma que ella se de cuenta de lo que pierde y que además que tú no sufras tanto. Aprovecha ese tiempo para distraerte, recuperarte y procurar no pensar en ella. En el tiempo está la clave. Tú ya has dado bastantes pasos e insistido. El rogar, insistir y suplicar sólo puede empeorar las cosas y que te hagas menos atractivo a sus ojos. No lo tienes todo perdido, pero tampoco te hagas demasiadas ilusiones ya que también puede darse el caso que no vuelva. Ármate de paciencia, controla tus impulsos y deseos y a ver qué pasa. Para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo lleno de ánimo.
Muchísimas gracias por tu respuesta... en el tiempo esta la solución... y si me ama realmente volverá a mi lado para luchar de mi mano... muchas gracias por tu respuesta.