¿Mi novio me quiere + como niñera que como novia?

Hola, aquí estoy molestando de nuevo. Hace algunos meses te escribí pidiéndote un consejo sobre mi novio que es viudo. Ya cumplimos 1 año de noviazgo, las cosas han cambiado pero no para mejorar, tengo miedo de aburrirme de tener paciencia, son varias cosas las que pasan y él no logra entender. Primero los únicos dos días de la semana que nos logramos ver, es la misma rutina de todo el año raras veces la cambia, pues la mayor parte del tiempo nos la pasamos viendo tv o él en la computadora leyendo el correo o hablando con gente, mientras yo estoy en el cuarto de él tratando de quedarme dormida para no aburrirme y evitar enojarme.La otra vez me entere de que hablaba con una mujer, de hecho se quedaron de ver, pero él no fue por que yo me entere, me pidió disculpas y rogó que no terminara la relación y así me he dado cuenta que habla con mujeres por teléfono, que conoce por internet. Segundo, las veces que me ha presentado con sus amigos, simplemente dice: "ella es.."y menciona mi nombre, en todo ese año solamente a una persona de las que me ha presentado le ha dicho "ella es mi novia", no se si es por la costumbre de que eso decía de su esposa. Tercero raras veces me dice que se siente triste, que extraña mucho a su esposa, que le hace falta, me gusta que tenga confianza en mi, pero me duele que me lo diga, lo que yo siento por él, es muy fuerte y me duele saber que aun la extraña. Cuarto, me ha dicho que lo único que le molesta de mi, es que no tengo un mejor trabajo, que no le puedo ayudar económicamente con los niños de él y me hace sentir mal, pues no es obligación mía ayudarle, aunque de vez en cuando lo hago a tal punto que a veces me quedo sin dinero por tal de comprarle cosas a ellos. No se que pensar siento que se esta volviendo costumbre el estar conmigo, el que yo le ayude con los niños en todo sentido, a veces creo que me quiere más como amiga que como novia, que soy la niñera. Como novia me trata cuando yo lo hago reaccionar y le digo todo lo que me molesta.Por él me he hecho de mente abierta, las cosas en la cama habían mejorado muchísimo, pero últimamente ni el amor hacemos, aunque se que tiene mucho trabajo y eso si me consta. Disculpame por preguntarte tanto, quiero ver tu opinión, no quiero que él juegue conmigo. Espero tu consejo, gracias y feliz año nuevo... Bendiciones
Respuesta
Sinceramente, después de leerte, solo puedo decirte que hay mucho egoísmo en tu pareja y que deberías plantearte si te compensa estar viviendo esta situación.
Eres su compañera, su novia, y eso no debe ocultarse. Un corazón enamorado no lo escondería.
Tampoco es comprensible que te acuse de no tener un trabajo mejor. Es su hijo y su responsabilidad, independientemente de que tú lo hayas aceptado y lo quieras como una madre. Reprochar eso hace pensar más en una relación por interés que por amor.
No quiero ir desglosando todo tu mensaje porque sería interminable, solo quiero decirte que deberías tomarte un tiempo, aparcar la relación... una separación temporal quizá le haga ver si te quiere y necesita como compañera, como esposa... o como amiga...
Es duro, pero si no atiende a razones, no le veo otra solución. Intenta hablar con él, sentaros, sin prisas, sin TV ni nada que pueda desviar la atención de los dos. Una conversación como amigos. Intenta hacerle ver lo mismo que pones en tu mensaje y hazle saber tu malestar.
Si no puedes avivar la llama, si no es capaz de ponerse en tu lugar, de sentir lo que tú sientes... la separación, sea temporal o definitiva será el único camino que puedas tomar y recuerda que "cuando una puerta se cierra... se abre una ventana", separarse es doloroso, pero puede que exista una persona buscándote y que esa sea la oportunidad de encontraros...
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Psaix
Colaborador en los portales:
www.grancomercio.com, www.ayudame.eu, www.avesopajaros.com, ...
Gracias, necesitaba saber que pensaba alguien fuera de mi entorno. Me dolerá mucho por que quiero y adoro muchísimo a los niños y se que ellos a mi, pero tengo que pensar en mi bienestar, para no lastimarme y no pensar en ellos en esta decisión. Gracias de nuevo y cualquier duda más yo te molestare nuevamente. Bendiciones hasta luego