Mi novio me engaña y no se que es real o mentira en nuestra relación sentimental

Hola, soy una mujer de 28 años, tengo mi trabajo, mi casa, mi coche, soy una buena persona. Tuve una relación que hace un par de días acabo de terminar. El fue un compañero de trabajo. El tenia un matrimonio fracasado, y siempre me manejo que estaba separado y ya en vías de divorcio. Así pasaron los años, y esa promesa por una u otra cosa no se daba, que tenia miedo de perder la custodia de los hijos, en fin y yo siempre paciente espere porque el hablaba conmigo, y yo lo entendía. Pasaron los años para ser exactos 2, y de pronto me confiesa que un día estando viendo a los hijos la señora se le ofreció, según su version que se puso el preservativo y al meterse la señora se rompió y se separaron, y que un día le habla y le dice que no podían divorciarse porque estaba embarazada, ¿algo ilógico no? Pero en fin rompimos y el me rogó mucho tiempo para que le diera una oportunidad que había sido un error, que había entendido mil cosas dejándolo, y en fin le di una oportunidad porque un error lo cometía cualquiera.
Al paso del tiempo la única condición que le di era que se divorciara ya, y según el lo empezó a hacer desde junio de este año, y siempre me mantuvo con mentiras que ya iba a salir la sentencia en diciembre y yo le creí, pues en estos días vino y me dijo que lo perdonara pero que no pudo hacerlo sino hasta que naciera su hijo y saber si era de el. Me volvió a mentir, y mentía tan bien, que yo era tan feliz porque ya iba a llegar el divorcio y me decía que le hablaba al abogado, y lo que le decía, pues yo muy contenta, en nviembre me pidió que fijáramos la fecha de la boda el sinvergüenza, y yo tan emocionada había dicho que a inicios del siguiente año. Yo ta tenia mi casa, y la estaba acondicionando tan contenta. Y de pronto otra vez con lo mismo, mentiras, más mentiras, no se como me podía ver a la cara cuando yo con sus mentiras estaba tan contenta. Y yo a ese hombre lo saque del asco de vida que tenia, no tenia dinero para sus deudas y yo lo saque, le compraba ropa antes que ami, yo ni calzones tengo. Le quite poco a poco la deuda de su carro, no tenia ni para la renta y yo le daba, las vacunas de sus hijos yo las pagaba porque no me pesaba, descuidaba mi trabajo por sacar el de el. En fin mil cosas, que hice y que no valoro. Yo siempre le fui muy leal y fiel. Siempre era el perro fiel. Ahora me siento destozada peor que cuando me engaño, porque eso lo vi como un error y ahora ya a estas alturas era una burla.
Y toodavia se atreve a preguntarme si quiero seguir con el. Como seguir con el si no se que en su vida y en la mía es real, o que es mentira. Yo confíe en el porque era al hombre que amaba. Yo se que sera un proceso difícil porque fueron muchos años y se llevo años muy bonitos de mi vida. Pero se que un día esto que siento me dejara de doler, y espero Dios oiga mis plegarias y me envíe un hombre bueno que me valore.
¿Por qué me pasa esto ami? Me lo he preguntado, yo creo que por buena gente por no decirme algo peor. ¿Cómo poder asimilar todo esto? Hace una semana era la mujer más feliz del mundo pensé que todo lo tenia, y ahora todo me lo arrebataron, y me di cuenta que todo fue mentira, una burla de alguien sin sentimiento que lo menos que me merecía de el creo que no era precisamente eso, sino que me amara.

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que tienes que pasar página. Has sufrido mucho pero piensa que ya te has dado cuenta de todo y que eso es muy positivo. Ahora lo queda es secarte las lagrimas, ponerte guapa y comerte el mundo que te queda mucho por vivir. Se positiva y piensa que esto ya paso y que no volverás a caer de nuevo. Se positiva, piensa que lo que venga sera mejor. Deja de pensar en el porque no merece que malgastes tu tiempo pensando en el. Eres joven y como te he dicho tienes mucho por vivir. En tu mano esta ser positiva y salir adelante o seguir mal por una persona que te ha tratado fatal que no te merecía. Lucha por ti y piensa que para conseguir tu felicidad debes estar al 100%, dejar lo malo atrás y vivir con ganas cada momento.
Que bonitas son tus palabras. Necesita oírlas.
Hoy me busco, y me dijo mil cosas, pero yo fui fuerte, esta vez no volveré a caer, siempre yo estuve a su lado y jamas lo abandone por lo peor que pasara.
Me dijo que me amaba y que quería que fuera yo su esposa, que le diera unos meses que estuviera a su lado, y que en marzo se casaba conmigo, y le dije que el pequeño detalle era que no estaba libre para ello, y le dije que ya era bueno que siempre yo fuera la del final, la que todo aguantaba.
Muchas gracias necesitaba que alguien me escuchara, porque me siento tan burlada, que no tengo ganas de comer, no duermo bien, pero tengo que vivifr el proceso y consecuencias tendré que sufrirlas para que así llegue un día en el que me diga ya basta de llorar y lamentarme, si lo único que hice fue amarle y no le falle nunca, y sin embargo el me pago con mentiras y promesas, y nunca me valoro.
Es muy difícil cuando uno da consejos a un tercero, eso ha veces hacia yo, pero nunca pensé que fuera tan difícil estar de este lado. Yo pensaba que era feliz amigo y como el me decía que todo estaba bien pues para mi lo estaba, pero sus mentiras se descubrieron y sentí que me arranco todo de un solo jalón. Se que es difícil pero la constancia me hará salir adelante, ahorita no he ni salido ni quiero salir porque me siento mal y no me veo bien, cuando lo haga es porque ya llore lo que tenia que llorar y cuando salga estaré más en paz conmigo misma, porque ahorita me siento vacía y triste por dentro. No puedo ni siquiera expresar lo que siento. Pero sabes por mi tengo que seguir adelante y por mi familia que en realidad si me quiere y no se merecen que yo ande por los rincones llorando. Gracias
Pronto volveré a ser la de antes, y no me interesa lo que opine, al final es fue el que perdió la oportunidad y el que fallo, no yo. Yo se que soy una buena mujer y por ello se que dios me abrió los ojos, y aunque duele tendré que aceptarlo y como dices más vale sufrir un rato que una vida echada a perder.
Llora, desahogate y lucha por salir adelante, que los ojos los tienes ya abiertos y eso es una parte del camino. Preocupate por ti, por tu familia y por la gente que te quiere de verdad. Espero que pronto dejes de llorar por ese hombre y vayas a comerte el mundo, que eres joven y te queda mucho por vivir.
Para cualquier cosa que necesites sabes donde encontrarme y aquí estaré yo para intentar ayudarte. Feliz año y espero que el 2010 sea el año en el que todos tus deseos se cumplan.