Infidelidad y una hija de por medio

Hola! Que debo hacer mi esposo a cambiado mucho desde hace unas semanas sospecho que me engaña y algunas personas lo han visto más sin embargo el busca pretextos insignifiucantes para discutir y así el poder llegar a las tantas horas de la madrugada sin hacer contacto con mi hija no juega con ella ni nada el me ha pedido que nos divorciemos pero luego dice que no el me niega que anda con otra y a todos lados quiere ir solo mi hija cada que lo ve me dice que esta enojado y dice que yo ando con otro cuando el sabe que no salgo del departamento más que con su mamá y mi mamá, no trabajo por el momento estamos rentando departamento que debo hacer y en caso de divorcio que me puede dar esta relación nos esta afectando a mi hija y a mi
{"lat":20.6584861880413,"lng":-101.304931640625}

1 Respuesta

Respuesta
He leído tu problema.
Me gustaría saber ¿Cuánto tiempo de casada llevas, la edad de tu hija, cómo era todo antes?
En el supuesto caso que tu marido te fuese infiel, se que es difíl, pero, debes analizarte, observarte, casi siempre un hombre busca a otra mujer cuando no encuentra en su casa lo que necesita. Puede ser que le has descuidado un poco por atender a tu hija, o le estás exigiendo demasiado con respecto al mismo tema.
Ponte en campaña de reconquista, quiérete, trata de no atacarlo cuando llegue tarde, no le exijas nada con respecto a tu hija, evita discutir con él.
Debes preocuparte de estar bien por tu hija, que él vea en ti preocupación por el hogar en general, y transforma tu casa en un lugar lleno de paz, los hombres desean llegar a su casa, cuando en ella, encuentran quietud, amor, muchas veces silencio.
Ojala sirva en algo mis palabras.
Fuerza
De antemano agradezco su respuesta y a la ves su consejo llevo 3 años de casada mi hija tiene 2 años 8 meses yo tengo 22 años y mi esposo 24 lo que puedo decir es que en la casa todo esta en orden trato de mantener la casa limpia a todas horas estoy a la hora que el llega lo espero a comer cuando lo llamo por tel lo trae apagado o simplemente no me contesta y si me contesta esta enojado y no le llamo seguido solamente cuando se tarda o que sale fuera o que a mi me dice que va algún lado y a su mamá le dice que va a otro lado y por lo regular el es el que empieza a sacar sus pretextos para enojarnos y el poder salirse y llegar tarde el me ha dicho que quiere su libertad y que yo también puedo salirme y llegar tarde lo cual se me hace ilógico de su parte por que a mi si me interesa mi hija. Nuestra relación de antes estaba bien salíamos los tres rentábamos películas y nos quedábamos en la casa a ver pelis igual la casa recogida si aveces me dejaba juntar la ropa de plancha pero ya no cuando el llegaba de trabajar salíamos a cenar siempre los 3 pero ya no.