Me siento muy triste... Mi novio me dejo amándome

Todo empezó hace un par de meses, mi novio y yo teníamos una relación de un año, muy intensa, muy apasionada, estábamos planeando irnos a vivir juntos... No se que me paso, que empecé a celarlo sin motivos, de forma enfermiza... Todo ese tiempo en lo único que pensaba era en controlarlo todo el tiempo, para saber que no andaría con otra persona. La verdad no se porque lo hice siempre confíe en el, y el me hacia saber siempre que me amaba, pero mis celos empezaron cuando una compañera de estudios de el le hizo una broma, que no me cayo bien. El me tuvo mucha paciencia, tuvimos muchas discusiones por el tema, porque el no toleraba lo que yo hacia y yo estaba ciega de celos, así varias veces, hasta que me quiso dejar y yo le pedí otra oportunidad, que iba a cambiar, me la dio, pero yo adentro mio seguía sintiendo esos celos. Ese mismo día, me quede a dormir a su casa, y cuando estaba dormido, me metí en su pc, y descubrí que estaba engañándome con la misma chica con la que yo lo cele durante tdo el tiempo. Me sentí muy mal, destrozada, nunca pensé que hubiera echo eso, el solamente estuvo tres veces con la piba, no tuvieron sexo, solo besos, y según el no sabe porque lo hizo, y no sintió nunca nada por la chica, dice que toda la crisis que estábamos pasando lo llevo a hacer eso, no estábamos muy bien en la relación. Eso había empezado una semana atrás, es decir, que durante el tiempo que yo lo celaba nunca había echo nada asta que se ve que se canso y termino asiendo eso. Bueno, la cosa es que discutimos mucho eso, y me pidió perdón llorando, y yo no sabia que hacer porque lo amaba demasiado y lo amo. Dsp se arrepintió y dijo que no me merecía a alguien como el y que no serviría volver a estar juntos porque iba a celarlo de nuevo. La cosa es que después de unos días, lo perdone y le dije que lo amaba y que a pesar de lo que hizo quería estar con el, porque quería recuperar lo lindo que había sido nuestra relación. El acepto, aunque no estaba convencido, porque no confiaba en que yo iba a cambiar mis celos, y estuvimos un par de semanas bien, con alguna pequeña discusión en el medio pero tratando de estar felices. Asta que hace una semana dsp de pasarla tan bien en una salida, le hice celos de nuevo, con una pavada relacionada con la chica esa, y se enojo, porque ya no toleraba más eso y decidió que no estemos más juntos, porque aunque nos amamos, es para sufrir todo el tiempo, por celos. Yo le rogue que me de otra oportunidad que no quería perderlo, pero no quiere saber nada. Dsp de eso, las cosas se calmaron un poco y me llamo un par de veces para saber como estaba yo, y decirme que me extrañaba. Yo quise dejar de hablarle para ver si me extrañaba y vuelve solo, pero hoy hablamos de nuevo para ver que es lo que quiere, porque según el esto era definitivo, aunque no descartaba la posibilidad de volver en un futuro si el destino lo quería... Pero la cosa es que el ya no tiene ganas de sacar esto adelante, dice que soy el amor de su vida, que conmigo aprendió a vivir, y soy muy importante para el, pero no sabe si yo voi a cambiar mis celos... Yo por mi parte haría lo que sea por recuperarlo, cambiaría definirtivamente los celos, porque ademas no me hacen bien a mi. Pero el ya no me cree, y dice que en una semana no puedo cambiar, y que por ahí si volvemos vamos a caer en lo mismo. Yo quisiera que vuelva conmigo, pero no se que va a pasar... Quisiera saber que hay en su cabeza, si puede ser posible renunciar a la persona que amas, por unos celos tontos, que desgastaron la relación, yo creo que si me ama como dice, nada va apoder contra eso y puede que vuelva, pero no estoy segura, ¿qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se trata de unos celos tontos, se trata de que estás obsesionada con los celos y él está agobiado por lo mismo, siempre repito NO A LAS DISCUSIONES, menos por celos, las cosas se hablan, por grave que sea el tema a tratar, no se debe discutir, los celos desgastan la relación, eso paso con la tuya, tu le has prometido cambiar y no lo has hecho, has provocado inclusive con tus celos que te engañara. Si estás dispuesta a olvidar para recuperarlo, hazlo saber, si vas a continuar con lo mismo, mejor lo dejas marchar, nunca puede funcionar una relación de discusiones, desconfianza y falta de alegría por la misma causa, repito, si lo quieres recuperar, debes primero olvidar lo sucedido, si le vuelves a reprochar algo de su pasado, seguro lo pierdes para siempre.
Todo empezó hace un par de meses, mi novio y yo teníamos una relación de un año, muy intensa, muy apasionada, estábamos planeando irnos a vivir juntos... no se que me paso, que empecé a celarlo sin motivos, de forma enfermiza... todo ese tiempo en lo único que pensaba era en controlarlo todo el tiempo, para saber que no andaría con otra persona. La verdad no se porque lo hice siempre confíe en el, y el me hacia saber siempre que me amaba, pero mis celos empezaron cuando una compañera de estudios de el le hizo una broma, que no me cayo bien. El me tuvo mucha paciencia, tuvimos muchas discusiones por el tema, porque el no toleraba lo que yo hacia y yo estaba ciega de celos, así varias veces, hasta que me quiso dejar y yo le pedí otra oportunidad, que iba a cambiar, me la dio, pero yo adentro mio seguía sintiendo esos celos. Ese mismo día, me quede a dormir a su casa, y cuando estaba dormido, me metí en su pc, y descubrí que estaba engañándome con la misma chica con la que yo lo cele durante tdo el tiempo. Me sentí muy mal, destrozada, nunca pensé que hubiera echo eso, el solamente estuvo tres veces con la piba, no tuvieron sexo, solo besos, y según el no sabe porque lo hizo, y no sintió nunca nada por la chica, dice que toda la crisis que estábamos pasando lo llevo a hacer eso, no estábamos muy bien en la relación. Eso había empezado una semana atrás, es decir, que durante el tiempo que yo lo celaba nunca había echo nada asta que se ve que se canso y termino asiendo eso. Bueno, la cosa es que discutimos mucho eso, y me pidió perdón llorando, y yo no sabia que hacer porque lo amaba demasiado y lo amo. dsp se arrepintió y dijo que no me merecía a alguien como el y que no serviría volver a estar juntos porque iba a celarlo de nuevo. La cosa es que después de unos días, lo perdone y le dije que lo amaba y que a pesar de lo que hizo quería estar con el, porque quería recuperar lo lindo que había sido nuestra relación. El acepto, aunque no estaba convencido, porque no confiaba en que yo iba a cambiar mis celos, y estuvimos un par de semanas bien, con alguna pequeña discusión en el medio pero tratando de estar felices. Asta que hace una semana dsp de pasarla tan bien en una salida, le hice celos de nuevo, con una pavada relacionada con la chica esa, y se enojo, porque ya no toleraba más eso y decidió que no estemos más juntos, porque aunque nos amamos, es para sufrir todo el tiempo, por celos. Yo le rogue que me de otra oportunidad que no quería perderlo, pero no quiere saber nada. dsp de eso, las cosas se calmaron un poco y me llamo un par de veces para saber como estaba yo, y decirme que me extrañaba. Yo quise dejar de hablarle para ver si me extrañaba y vuelve solo, pero hoy hablamos de nuevo para ver que es lo que quiere, porque según el esto era definitivo, aunque no descartaba la posibilidad de volver en un futuro si el destino lo quería... pero la cosa es que el ya no tiene ganas de sacar esto adelante, dice que soy el amor de su vida, que conmigo aprendió a vivir, y soy muy importante para el, pero no sabe si yo voi a cambiar mis celos... yo por mi parte haría lo que sea por recuperarlo, cambiaría definirtivamente los celos, porque ademas no me hacen bien a mi. Pero el ya no me cree, y dice que en una semana no puedo cambiar, y que por ahí si volvemos vamos a caer en lo mismo. Yo quisiera que vuelva conmigo, pero no se que va a pasar... quisiera saber que hay en su cabeza, si puede ser posible renunciar a la persona que amas, por unos celos tontos, que desgastaron la relación, yo creo que si me ama como dice, nada va apoder contra eso y puede que vuelva, pero no estoy segura, ¿qué opinan?
Hola, bueno mira al final después de una semana de estar separados, el me vino a buscar, volvimos, porque no aguanto no estar sin mi, pero eche todo a perder de nuevo, solo un día duramos... lo que hice fue agregar a mi msn a la mina con la que el estuvo, para aclarar unas cosas, y se enojo mucho porque la muy zorra lo llamo y le fue con el cuento de que la agregue. Se enojo mucho, porque no quería ni que vuelva el tema, y me llamo para terminar la relación, yo fui a su casa desesperada a buscarlo, y no estaba, me senté e hablar con la madre, y luego de un rato el vino y hablamos, y quedamos en que se termino, porque estamos sufriendo los dos, yo no puedo olvidarme de lo que hizo y entre en una depresión y un malestar conmigo misma, por lo que voy a ir a un psicólogo, no se cual fue la causa de que me ponga así, pero yo antes no lo era... otra cosa ademas de esto.. es que el me mintió mucho también, me oculto cosas en su momento, y me di cuenta que lo volvió a hacer porque le pregunte si se seguía ablando con la chica esa y me dijo que no, pero es mentira... porque la tiene en su msn y es compañera del colegio.. el dice que ya aclararon las cosas entre ellos y que no va a pasar nada más, pero yo opino que si de verdad le importaría yo, el dejaría a la mina a un lado y se preocuparía por ayudarme a cambiar... la verdad no entiendo porque sigue ablando con ella... y bueno, yo no se que hacer si olvidarme de el para siempre o que.. porque se que el me ama, y aunque diga que ya se termino, dice que si tenemos que estar juntos el destino lo va a decidir, pero que por ahora quiere estar solo... no se que hacer :(
Evidentemente no has de cambiar, solo sigues dándole vueltas a la rueda y así no se llega a ninguna parte, si no me escuchas, es mejor que no pidas consejo, sigues por el camino equivocado, ya deja de lado todo este rollo y si lo amas de verdad habrán de empezar de cero, sin reproches ni chiquilinadas.
No es que no te escuche.. nada más tu respuesta ya llego tarde para mi situación... yo la pregunta la hice el día 12 de diciembre y me contestaste 4 días dsp...