La historia se acabó y gracias de nuevo

Hola, la historia con este chico se ha terminado... Me ha dejado, dice que no me conviene y me ha confesado una faceta oculta de su vida que no sabía y tengo muy claro que no es lo que quiero, llevaba una semana raro y era porque no sabia cómo contármelo, está metido en un mundo que no va conmigo para nada y desde luego no es lo que quiero para mi, está relacionado con la solución que busca para resolver sus problemas económicos, te puedes imaginar ya de qué se trata... Me he dado cuenta con esto de que no está centrado, es ambicioso y un cabeza loca, en fin, ayer me lo dijo por teléfono y me dijo de dejarlo, y es lo mejor que me ha podido pasar, me he desilusionado porque me gustaba mucho y ni por asomo imaginé que este chico podía estar metido en esos rollos, pero en fin... No te puedes fiar de las apariencias, la cuestión es que es ha sido realmente poco tiempo lo que hemos estado y mejor a tiempo, hoy me encuentro animada y no pierdo la esperanza de encontrar a alguien que merezca la pena, gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Estoy muy contenta, por la decisión que has tomado, estas experiencias noy ayudan a confrimar nuestra esencia.
Recuerda que la única manera de alejar a estas personas de n uestras vidas, es recordando nuestros principios y valores, nuestro respeto, y que nunca permitas que otra persona invada el mundo que tu has construido, las herramientas para las personas que traten de hacerte daño son las que utilizaste y son
principios y valores, respeto, confianza en ti mismo, poner limites, creer en ti, crear tu propio mundo y seguir evolucionando, amor, alegría y sobre todo que haya verdad en tu vida.
Estas herramientas te ayudaran siempre a elegir lo correcto para ti. Y el ejemplo que te pongo, es que esta persona tuvo que alejarse, ya que formaste un campo magnético, que ni el pudo rebasar.
Solo te recuerdo que la felicidad no esta basada en una pareja, la felicidad esta en ti. Tu haces tu propia felicidad,
si requieres de algo más, siempre estaré a tus ordenes. Que dios te bendiga.
Dices cosas muy ciertas, tienes razón, la felicidad está en nosotros y en nuestra actitud para afrontar la vida... y nunca debemos depositar nuestra felicidad en otra persona, es un error, aunque si que es un complemento que te aporta muchas cosas, siempre que sea una persona transparente y buena, pero si no llega esa persona pues no pasa nada, la vida te da otras cosas y hay que valorarlo, muchas gracias por todo, un saludo.