He discutido con mi esposa porque la he pillado hablando con su exmarido.

Te agradecería un punto de vista y si me pudieras dar alguna opción...
El día domingo discutimos un poco con mi esposa, por el hecho que su ex le hablo por teléfono para según felicitarla, sabes no se si este mal pero no me incomoda tanto esa situación, lo que me incomodo fue que lo hace con pretextos que según ella ya savia que le marcaría, me percate pero no paso nada en ese momento hasta después.
Le pregunte que no me gustaba esa actitud de que lo hace y busca pretextos para ya sea hablar o estar en el chat... Estoy mal yo...
Mi esposa dice que no tiene nada de malo, que lo malo seria que se estuviera citando en algún lugar y se estuviesen frecuentando...
Bueno eso fue solo el principio, le comente que me quería separar para que las cosas ya no me lastimaran, y me contesto que como era posible que pensara solo en mí que que es lo que pasaría con ella, que se me hacia fácil el separarme y que se quedara con mi hija y que se le afectaría en su escuela y su entorno... No pude contestar más que ... Si es así yo me haré cargo de ella y tendré que aprender cosas para que este bien... Que lo haría con todo el gusto del mundo... Me contesto que ella ya había sufrido bastante y que m tenia que aguantar con esta situación y que ella tendría que soportar el no estar con esta persona y que había decidido estar con migo y tendría que ser así...
Pero te diré que después de esto se comporto de una forma que no se...
Me hace pensar que no le gustaría perderme pero no le agrada la idea de dejar de contactar esta perona...
Te pediría una opinión por que esta situación es un poco cambiante, pero como le hago, me salgo y la dejo sin decir y explicar, más que nada por como lo toma, y mi hija, como le hago, me lastima el saber que le cambiare ela forma que esta con migo y con lo de su escuela...
Me podrias dar una opinion....... Uuna opcion .... Te agradeceria
Esperare... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te diría es que miraras en tu interior y analizarás si realmente la quieres para luchar por ella. El hecho que su ex pareja la llame no tiene por qué ser un motivo ni causa de ruptura, siempre que las cosas estén bien claras y no lo haga por detrás. Por eso te digo que primero veas lo que sientes por ella. Si tú la amas lo mejor sería que confiaras en ella y que si tienes dudas se las expreses, pero sin recriminaciones, de forma sincera, serena y procurando que te entienda. En una pareja es muy importante la comunicación y llegar al entendimiento. Ponerse en el lugar del otro y comprenderlo. Está claro que ella no necesita usar pretextos para hablar con nadie ni para hacer otras cosas, si realmente ambos tenéis confianza el uno en el otro y en la relación. Por tanto pienso que antes de acabar, mejor que os sentéis a hablar, ver lo que ella siente por ti y tú por ella e intentar si así lo decidís mejorar la relación. Que ella tenga o no contacto amistoso con esa persona no es nada malo, si sólo es amistad y eso es también lo que necesitas aclarar, porque te veo muy confuso en ese sentido. Y es ella quien te puede dar la respuesta. En caso que tus sentimientos hayan cambiado, ya tendrías que decidir otras cosas. Pero si la quieres no tires la tolla porque igual estás haciendo un castillo de un grano de arena o a lo mejor incluso puedes suponer cosas que no son. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo.
Gracias...
Esta opinión es la que tenia cosiderada... pero siempre pasa algo que solo te falta esa opinión externa para que algo dentro de ti te habrá esa puerta por la cual debes de entrar y solo estabas mirando como se daban las situaciones.
Ya platique ayer de esto con mi esposa y creo que es lo mejor y lo tomo de una manera más relajada, (creo que estos días han pesados y he comprendido cosas de mi... me ha ayudado de mucho esta situación...), hoy acabare de platicar, ayer era un poco tarde cuando comentamos esto, bueno de esto es una de las cosas a tomar en cuenta, es que podenos seguir con este tipo de conversación (aun cuando sea un poco áspero, pero no conflictivo) sabiendo que es y sera una platica que tenemos que sacer un poco de decisiones, opiniones y conclusiones.
Agradezco demasiado tu es comentarios y opiniones, me han ayudado bastante, pero se que también tenemos que buzcar ayuda cundo se necesite, y creo que este medio es una opción bastante fiable.
Nuevamente te agradezco y seguiré trabajando en mi...
Tengo algunas cosas de mi que te comentare en unos días. Ahora me enfocare en esta situación ...
Cuidate micho te estaré comunicando como paso esta situación...
Gracias... Ce ollin desde MX... un abrazo... Cuidate.
Aprendo mucho de vosotros también y me enriquecéis. Cualquier nueva duda o consulta que tengas ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo y mis mejores deseos que lleguéis a comprenderos.
Ahora tengo unas pequeñas dudas...
No se siparezcan un poco... como te diré...
Un poco absurdas, pero me seria importe que me des tu opinión.
Como te comento hemos platicado y llegue a esta ultima decisión, el punto es que...
¿Cuál sera la mejor manera que tendría para comportarme?
Si... me he dado cuenta que mi esposa algunas veces me abrasa y medice que me quiere, pero otra se pone limitante, claro la entiendo por lo que pasa o así lo quiero tomar...
pero... como seria mejor...
¿El qué tengamos el afecto limitado?
En esto no hay tanto que hablar, mi esposa me dijo que le agrada el que yo cambie pero que duda que solo sea temporal, que sea por lo que estamos pasando por lo que me comporto así...
Y sabes, eso me hace dar un pasito para atrás, por que si lo siento, que cambio mis actitudes y que me ha dolido esta situación, pero tengo un poquito de esperanza, pero también de repente ya no quisiera lastimarme más...
No se como se tome también esta situación:
El fin de semana, se pone como muy tensa, así como queriendo tener la posibilidad de estar en el chat con eesta persona, en realidad creo que lo intento, pero no se si tuvo la conversación pero se pone muy intranquila, pero veo que lo intenta pasar más tiempo con nosotros refiriéndome a que no trata de evadir cosas para estar en comunicación...
Ahora, lo que me molesta como el día de hoy, es que tiene trabajo (serigrafía) el cual debemos de retocar en la compu para trabajar y me dice que solo platicara un rato pero en realidad se esta como 2 horas en la maquina y ya no se hizo nada, y a mmi niña, no la atiende como es debido, porque le pide algo y se enoja que se le interrumpa o simplemente se queda en su platica y mi niña le repite una o dos veces que es lo que quiere, pero no, eso me doy cuenta por que llego y escucho que le repite lo que quiere y no deja su conversación para atenderla, y lo que hago es cuando llego me pongo a jugar con mi hija y me da gusto el estar con ella en esos momentos.
Me podrías dar una opinión, creo que se ve como de niños o novios, pero me es importante, ...
¿Cómo me debo de comportar en estos momentos?
¿Cómo me debo de comportar cuando este en su platica?
¿Le debo de preguntar como va esta situación?
Y la más importante por ahora...
¿Cuánto tiempo seria lo conveniente el dar la oportunidad para aclarar la situación?
...
Te comento algo...
El día 6 de este mes... hace 6 años fue el día que nos casamos...
Me gustaría decirle tantas veces que es lo más importante y que ... no se ...
Pero le regalare una rosa ... de color amarillo ... ese color se lo di cuando eramos novios (hace como 12 años)... bueno... espero me comprendas... solo espero que la vida y Diosito me de las ferzas para saber que hacer y con tus comentarios complementar mi camino...
Gracias y un abrazo...
Dado que parece que estáis empezando a comunicaros de nuevo. Sería bueno que hablaras con ella. Coméntale tus dudas, que a veces hay momentos en que la sientes muy lejana y que te gustaría pasar más tiempo en familia. Sobretodo porque su hija la necesita y también desea estar con ella. Dile que ante todo no es una recriminación, que respetas su espacio, que confías en ella pero que es algo que notas y que igual ella no se da cuenta. El tiempo ese que desee estar en internet puede hacerlo en horas en que la niña no esté o esté durmiendo. No es que la vayas a limitar pero sí hacerla ver que también queréis estar con ella. A partir de que le comentes, a ver qué pasa. Lo que ella siente o espera con esa persona que estuvo sólo lo sabe ella, pero puedes ir viendo en función de cómo se comporta y lo que te demuestra sin ver "fantasmas" dónde no los hay. Por otro lado, una buena forma que se aparte más de internet y recuperar lo que teníais, sería interesarla en otras cosas, que podáis compartir más momentos, proponerle hacer cosas que le gusten y darse cuenta que tú también le puedes ofrecer distracción. Volviendo a ser el chico maravilloso del que se enamoró. La idea de la rosa me parece muy linda e incluso puede ir acompañada de un poema o un escrito donde abras tu corazón. A veces con los años de convivencia se pasan crisis y hay que volver a hacer que la chispa en una pareja se encienda y no busque otros alicientes. Ese tiempo que podáis estar juntos te va a servir también para ver el interés que ella demuestra y si está dispuesta a que esa llamita del amor vuelva a brillar como antes e ilusionarse de nuevo. No te pongas para ello un límite de tiempo, no hay, pero sí en el paso de los días irás comprobando a lo que ella está dispuesta. En el caso que ella siga sin mostrar demasiado interés lo irás viendo. Lo mejor es que no se sienta que la controlas, dejar su libertad, pero atraerla otra vez a ti. Espero que todo vaya mejorando. Un abrazo.
Lo comprendo... me es un poquito difícil... de repente se me hace una bola de sentimientos aquí adentro y se siente letal... pero lo quiero intentar espero que la vida me de las fuerzas para poder aprovechar estos momentos, pero también me idealizare una segunda opción, la cual no quisiera que pasara, pero si mis sentimientos ya no aguantaran más, con todo mi dolor lo yendria que hacer por mi bien y por ellas que son lo que más quiero y no les lastimare por arrebatos de mi sentir...
Gracias por la atencion y el tiempo..... Abrazo grandote... =)
Es normal que te sientas confuso y que haya cosas que no veas claras y eso te lleve a un desasosiego dado que ella a veces parece estar en otro mundo. Pero ojala tenga arreglo. El tiempo lo irá poniendo todo en su sitio, te servirá para analizarlo todo con calma y ver lo que puede ser más indicado para tu familia y para ti. Piensa que hay una pequeña y tenerla muy en cuenta. Cuando lo desees ponte con contacto conmigo. Espero que todo se solucione lo mejor posible. Un abrazo lleno de ánimos.
Si lo entiendo... me lastima o me incomoda el que este en el chat... si un poco por lo de la comunicación con su ex... pero también por que prefiere el estar en este medio y no le toma la importancia debida a mi hija, de repente mi hija le pide alguna cosa o una opinión y simplemente ... nada y me causa un poco de molestia, (sabes yo era así de novios, me di a a la tarea de ser mejor en corel y excel para mi trabajo y actuaba así, y entiendo el rencor que me tiene por esos momentos, que ahora lo veo con mi niña).
Se dio que tenia que ir a la tienda comercial y ella desidio quedarse en el chat... y haciendo otras cosas que quiere aprender, le di mi punto de vista, como me lo comentaste, el estar un poco de más tiempo en familia... pero me lo tomo a mal y hasta hoy 10 dic. se muestra enfadada, le aclare ese punto de vista se lo explique, pero me dice... "que no me entiende que si estoy de acuerdo que este en el chat, pero no en que no este con nosotros, que eso lo pedía desde antes y por que ahora" sabes se pone de un humor muy limitante, solo comunicación y después enojo por cualquier cosa,... en realidad me lastima esa actitud, solo me refugio un poco el jugar con mi hija y el pensar que el día de mañana, lo que lastima hoy quedara como una etapa más y una experiencia, y claro un mucho mi religión (Católica).
Me podrías ayudar el como llevo o debo de llevar este duelo para ayudarme... que debo de reflexionar, como debo de tomar las aactitudes, como reacciono...
Y algo importante como le puedo mandar o hacer cartas, ... claro que tendría que decir o expresar, no se... que me ayudaría para que sepa que le respaldo ...
Gracias por tu tiempo para leer y darme tu opinión... Abrazo grandote...
Ce Ollin...
Lo mejor sería que pudiera mejorar la comunicación entre vosotros. Que ella no se sienta atacada ni a la defensiva como parece que está. Dile que la entiendes y cuando habléis busca un momento tranquilo y relajado para ambos. Si ella se siente entendida será más fácil que también te comprenda a ti. Escucharla en este caso es muy importante. Está claro que una pareja se base en compartir cosas juntos y en entenderse. El tiempo que pasa en internet es porque quizás algo en la relación no funciona, piensa sobre ello e intenta recuperar el atractivo de estar contigo para ella. Como te decía proponiéndole hacer cosas que le gusten y que sirva para alejarla de ese aislamiento que tiene con el ordenador. Quizás así se de cuenta de lo que pierde al no estar con su familia y sobretodo con su hija. Yo intentaría recuperar la relación y hacerte más atractivo ante ella, con detalles, mimos y alguna sorpresa inesperada. Alguna salida juntos, una cena romántica... Y a ver si así reacciona y se centra más en vosotros. Sobretodo no sientas que tienes tú la culpa por lo que hiciste en un pasado, ahora es presente y tienes que luchar por tu relación. Dale tiempo para que ella vaya dándose cuenta. Espero que te sirva lo que te comento. Un abrazo como siempre lleno de ánimos.
Tomare eso en cuenta, me are ese propósito de que es el presente, y el pasado eso, el pasado... me tendré que dar esa forma de cambio...
Me parece buena la idea, lo intentare desde hoy... gracias
y un cálido fin de semana, te comunicare más adelante...
Gracias por el tiempo y las opiniones que me ayedan de mucho =)
Saludos desde MX
Ce Ollin
Me alegra saber que mis opiniones te sirven. Ya sabes que estoy aquí para cualquier otra consulta más que desees hacerme. Por cuestión de funcionamiento mejor cerrar esta consulta. Un abrazo y mis deseos que todo vaya lo mejor posible.
Gracias, estaré comnunicandote como va esta situación...
Gracias por leer estos mensajes...
Ce Ollin
Tengo 2 Contradicciones...
1.- Mi hija me dijo e l día de ayer "Mi mama tiene un amigo (me da su nombre) por su computadora, y verdad que si lo tiene, Mamá, Mamá verdad que si... ella se quedo como que no la escuchaba... ya después le dijo mus limitada "sí"
A mi parecer no me gustaría que la metiera en cosas como esta, no me agrada que ella le este involucrando a mi hija... pero ¿estoy mal?
2.- Este fin de semana se comporto mi esposa más relajada, me dijo "Creo que eres tu la persona con la cual debería de estar" no supe que contestar, por que me ento como e un juego, si no gano aquí, tengo este otro lado,... bueno ese fue el fin de semana.
El día de ayer (lunes) se conecta al chat, (Para estar el el chat con su ex) y después se muestra muy limitada y me dice que siente un embrollo de su vida.
trarto de continuar con esa platica, pero ... se vuelve un poco limitada, eso me hace frenar un mucho y de repente siento que debería de estar un tiempo sola que nos separáramos para que acomodara bien sus sentimientos, como te comento me siento como la opción a no perder...
No se como tomar estas decisiones, que hacer, solo me queda pedir una opinión...
Agradecería tu punto de vista...
Gracias Ce Ollin
Pienso que le estás dando demasiadas vueltas e importancia a su anterior relación y al hecho que chatee. Eso te llena de dudas también. Puede que la tenga, pero a lo mejor su "enganche" es algo pasajero. Mientras ella no te demuestre o te diga directamente lo contrario, todo lo demás son suposiciones. Por tanto, sigo aconsejándote que si la quieres luches por tu relación y por atraerla para que pase más tiempo con vosotros, antes que arrojar la tolla y pensar en separaros un tiempo. A no ser que sea ella quien pida ese tiempo si lo necesita. Pero hasta ahora no te ha dicho nada para que pienses en eso. Como siempre un gran abrazo.
Es cierto como dices, que le estoy dando más importancia a lo del chat...
Pero, en verdad como duele el pasar estos momentos, en los soguientes días les haré la invitación para que algamos a pasear, y para los días de Navidad y año nuevo tengo planeado invitar al Cine a las dos, por el hecho que tenemos trabajo en estos días de la serigrafía... pero me la estoy pasando bien con mi hija, después de las 18:00 horas. (Que es el tiempo que me doy para el fin de labores del trabajo) me dispongo a estar jugando con mi hija, aun cuando me duela el que mi esposa este en el chat, pero disfruto tanto esos momentos...
Gracias por esas sacudías que me enfoco en una sola cosa sin darle importancia a lo mio...
Gracias... igual un abrazo...
Nunca se sabe lo que puede pasar, pero como te decía mejor no dar vueltas antes de tiempo. Me alegra que disfrutes con tu hija, ya que se te ve un padre responsable y entregado. No sé si deseas hacerme alguna pregunta más, si no por cuestiones de funcionamiento mejor cerrar esta. Siempre puedes volver a ponerte en contacto conmigo cuando lo desees. Un abrazo como siempre lleno de cariño y buenos deseos para estas fiestas.
Gracias, Igual mente, se te desea unas felices fiestas.
Tengo algunas dudas.
No se si me puedas ayudar.
Me agradaría que me dieras tu punto de critica... pero que sea un poco más adentrado más para que me ponga a rasonar...
Ella esta en una etapa de que ¿si esto o el otro...?
y yo ¡¡¡¡, que ......
¿Qué debo de hacer con lo siento, con ese dolor y esa angustia?
¿Me puedo dar una visión a largo o corto plazo, para tener algo que me de la certeza de que esto a mejorado o se a pasado la etapa?
¿o ... como lo lo manejo?
Se lee como que exigente,,, por ello te pido así la opinión, por que es algo que me pasa, y que se siente así... de grandote...
Bueno, gracias por el tiempo y de ante mano...
Feliz fin de semana (estar un poco retirado del ordenador), te estaré informando que dudas puedo tener...
Un abrazo y Gracias...
Sigo pensando que estás dando vueltas al tema continuamente y acabarás obsesionándote. Por tanto cada vez que piensas revives el dolor y sientes más angustia. Los pensamientos son los que condicionan los sentimientos, si no le dieras tanta importancia posiblemente te sentirías mejor y no alimentarías el sufrimiento. Como te he comentado anteriormente la mejor forma de manejarlo es hacer más cosas juntos que le resulten atractivas, mostrándote positivo y cariñoso, es la manera de recuperar la chispa y que ella se vuelva a centrar en ti. Referente a si las cosas mejoran o no, eso lo irás viendo por ti mismo, en el deseo que pueda mostrar ella en estar contigo. Ante todo serenidad y no desajustarte. Sé que cuesta, pero es lo mejor que puedes hacer por ti y para no dañarte. Un abrazo y felices fiestas también para ti.
Ahora te comprendo el que le este dando tanta importancia y tantas vueltas a este mismo "sentir", he estado comentándome a mi mismo que es lo que he hecho bien y mal, no lo pongo en una balanza, creo que intentaría ser la otra persona (mi Esposa), pero me ha ayudado a darme cuenta que es lo que me hizo falta y debo de corregir, y creo que me va ayudando bastante.
Mira te comento que ciertas cosas se acomoda y que las palabras si no enfocamos en lo que se nos trata de decir son algo que entra hasta el alma... por esto...
Este es un relato de la platica que tuvimos con mi esposa la semana pasada.
Ollin: como va lo del chat.
Esposa: Bien, pero como o con quien.
Ollin: Pues con tus contactos, no se, claro si es que no te incomoda el que platiques de eso o yo te lo pregunte.
Esposa: Pero refiriente a quien.
Ollin: mira si un poco con tu ex, pero también con los demás caontactos (le doy nombre de los contactos 2 o 3) me gustaría el poder platicar si es que así lo quieres por que se que también te serviría un poco ati.
Esposa: Mira no me incomoda, pero aveces pienso que no se si sea prudente el hacerlo.
Ollin: Lo que trato es de ayudarte en lo que tu permitas, no más.
Esposa: Hemos platicado de como tu me platicas de el, de que tratas de entender la situación pero creemos que un poco falta de respeto hacia ti, comentamos de la vez que yollin te dijo que yo estaba con un amigo y te fijo su nombre, pero creo que no es malo, mi hija se acerco y lo vio en la cámara ya vez como es tu hija y pues tu hija le pregunto si savia ingles y le pregunto su nombre, pero el me dijo que mejor desconectara su cámara y yo le dije que ¿Por qué? Contesto que no quería tener problemas con mi hija y con migo (Ollin).
Ollin: te he comentado que no me gustaría que mi hija se viera involucrada en esta situación.
Esposa: por eso te digo que se trata de tener cierta distancia pero tu hija de repente se esta junto ami o ya vez que se arrima y no se quiere quitar.
Ollin: solo te diría que no me gustaría que se involucrara más ... solo eso., claro te preguntaría también el como sigue la situación de tu ex con su esposa que me comentabas que su esposa lo estaba reteniendo por que estaba enferma y que le dejaría de ver a sus hijos .
Esposa: Si pero dice que es la situación y que si el lo engaña no le dejaría el ver a sus hijo... pero creo que no es esta situación, y me comenta que si se entera que tiene comunicación con migo su relación no tendría el como ver a sus hijos y lo limitarían, como vez
Ollin: lo que veo que su esposa a lo que tiene miedo es que sea engañada y que su modo de esquitar su dolor es el de que quien la haga sufrir con el mismo sufrimiento le page, en este caso sus hijos por que sabe que le afectaría mucho.
Esposa: en realidad creo que eso es lo que pienza, me doy cuenta de que si me hubiera dado ese chance de que lo conociera más, he visto que tiene algunas cosas que no conocía de el, que no pensaba que tuviera ese pensamiento ni esos conocimientos, no se como no me di esa oportunidad y si me arrepiento, pero que puedo hacer.
Ollin: como lo hemos platicado, si se quiere tiempo yo también estoy de acuerdo, tu tienes casas que comprender o entender, yo en realidad me he dado cuenta que piensas que yo no te tengo confianza, pero también date cuenta por lo que tengo que asimilar de esta situación, solo pedía un poco de tiempo para que me ajustara a era situación, pero lo he ido haciendo y por ello te puedo platicar de como te va en tu forma de ver las cosas.
Esposa: para ti es algo cómodo, para mi es el estar con mi hija el buzcar donde vivir, que me han dado opciones mis conocidas, el cambio de vida de mi hija, ati se te facilitan las cosas, no te tienes que salir de donde estas por que es de tu papa, claro es de el pero tu si lo puedes habitar ¿y yo?.
Ollin: Tomame esto encuenta si en algún momento decidiéramos el separarnos yo también me salgo de el depa. De mi papa, por una cosa, yo también necesito el cambiar y agrandar un poco mi forma de vivir y un trabajo extra para poder solventar los gastos. Pero de antemano sabes que yo seria el hombre más feliz el de tener a mi hija a mi lado, si lose que ella te buzcaria, pero al igual que tu sabez que seriamos lo suficiente mente aptos para que esa ausencia la cubramos con los momentos que quedemos de acuerdo para verla.
Esposa: creo que se te sigue haciendo que no seria capaz de ver ami hija y que me tomas como una irresponsable de mi forma de ser, pero también no quiero que mi ex por que sepa que estoy separada me buzque, por que eso no lo quiero, ni quiero tener un amante ni que esto que pasa se tome como si lo tuviese.
Ollin: pero ¿por que le tienes que estar dando cuentas de que no hemos eparado si sabes que podría pasar eso, no seria mejor que eso fuera de una decisión de nosotros, no creo que le tengas que contar todo lo que pasa.
Esposa: en realidad a sido un poco así... pero no me había puesto a pezar en esto que no le comucara el que nos hemos separado, pero se me hace algo muy peasado para mi.
Ollin: Como te comento yo me adaptaría a la situación aprendería y estoy haciendo eso de aprender cosas que le hacen falta para atender a mi hija.
Esposa: creo que no me comprendes, para mi no es tan fácil.
Ollin: para mi no lo es pero si así tuviese que ser...
Esposa: (enojada Se retia y va diciendo) no puedo creer que se te facviliten las cosas, creo que no me comprendes.
*** ella se retiro un poco y al regrezar se recosto (eran como las 2 am), me acerque  (y le comente en cunclillas junto a la cama) diciendolo que no tomara las coasas asi que en realidad le agradecia que conversaramos, que teniamos que decidir bien, pero que yo veia que mi hija es un inpedimento para que hiciera lo que ella tratava de arreglar, tu tomarias esa misma posicion si yo estuviera con ese modo de ver esta situacion para con mi hija, gracias de que me platicas y de que te prestes para platicar, no lo hacia antes por que tu solias decir solo que te dejara uno de molestar, no podia tener una conversacion de este tipo ni remediar nuestrad discuciones, lo intente en el pasado pero date cuenta que ese era tu modo de ser, y en esta situacion eso a cambiado en nuestra forma de dialogar.
Esposa: Pero si me hubiera dado esa oportunidad de conocerlo más, si el no hubiera acabado con esta relación posiblenete te soy sincera no estuviéramos juntos, el pidiendo que lo escucharan por la ausencia de sus papas y yo pidiendo que la persona que estaba a su lado la escuchara (ollin) y no, pidiendo que me dieran una opinión de los problemas de mis papas.
Ollin: Te quiero mucho, por ello trato de encontrar como resistir esto, pero también date cuenta que no es fácil estar de mi lado...
Esposa: Me quieres.
Ollin: no lo dudes, crees que si no fuera así estuviera aquí, pero te apoyare en lo que más me dejes, eres la mama de mi hija y eso nos unirá para siempre y por ello también te respeto como persona y como un ser que me dio una hija por ello me duele que pienses así para con mi hija... descansa...
Esposa: si...
Bueno ese es mi relato, y sabes ahora me siento y estoy tomando otra posición de aseptacion de algunas casas que tenia que hacerlo, como el no involucrarme en sus momentos de dialogo, que se me hicieran ta lastimisos para mi, sus actitudes, que me lastimaban aun más, en su forma de limitar sus sentimientos hacia mi...
No se pero me ciento un poquito raro, el tomar esta porsicion, sabes me he platicado tantas cosas, recoradr lo que hice bien e hice mal, me a puesto en otro lugar, que me hace aceptarme a mi mismo, mis pro y contras, pero me siento mejor, y otra cosa es el saber que tal vez sea lo mejor que acepte que esto si seda de buena manera sera así para mi ser y mi corazón, o sentimientos, Me ha dado esta sacudida sus repetitivas veces que me dice mi esposa " si me hubiera dado la oportunidad " "si tu no estuvieras a mi lado estaría tal vez con el".
No se sieste cambiando mi forma de verla como la persona que quiero, la persona que más he amado, por la persona que es la mama de mi hija el humano y ser que esta junto ami y estará en la página de mi vida por el resto de mivida...
Me duele un Mucho así de grade... el pensarlo así, pero me hace más seguro en mi forma de ver a mi esposa y esta situación...
Que opinas... gracias y Un abrazo Así de grande...
Ce Ollin
Me alegro que aprendas a entenderla y ponerte en su lugar, es difícil pero es la forma mejor de recuperarla. A partir de aquí ya eres tú quién debes ir viendo como comunicaros y comprenderos ambos de forma serena y tranquila. Yo por mi parte ya sabes que te ha dado mis diferentes opiniones y ahora eres tú quien debes decidir si vale la pena luchar o no por tu relación. Un abrazo.
Agradezco tu tiempo y los puntos de vista que me das..
Siento un poco de miedo, incertidumbre por lo que me dices, que dependerá de mi el continuar o tomar otro camino... pero pediré a algo muy dentro de mi que me de las palabras como hasta ahora y que me de fuerzas y valos para afrontar la cosas por mí, por mi hija y por mi esposa que no dejara de ser algo muy importante para mi pero que el tiempo y al go de muy dentro me guie por un buen camino...
Gracias y feliz Navidad... Agradezco que exista este medio y más personas como tu que se den el tiempo como unos buenos amigos para escuchar lo que escribimos y darnos una buena opción... Gracias y que te la pases bien y un abrazo (muy buena palabra que aprendí de ti). =) Ce ollin
Veo que piensas razonablemente y con sentido común. Para lo que necesites vuelve a consultarme, ahora por cuestiones de funcionamiento mejor sería cerrar esta pregunta. Un abrazo y felices fiestas también para ti.
Hola¡
Que te la hayas pasado bien esta noche buena y navidad.
Savez estos dias fueron asi como un poco huecos, mi esposa se comporto muy limitada, el dia de hayer platicamos un poco, y creo que si esta pensando en la posivilidad de que nos distanciemos un tiempo, pero..... me estoy dando cuenta que en realidad yo la ame ami manera, la cual le he platicado, que mi manera de hacerselo sentir era el que estuviera acompañandome a donde yo tenia que ir al trabajo, a donde tenia que visitar algun cliente, y que no me di cuenta que ella queria palabras, palabras que yo se las dava sintiendome feliz cuando estava con migo, que esto fue desde jovenes, y .... solo entiendo que me tendre que quedar con estos recuerdos, y me duele que no se haya dado cuenta de esto.... y me duele mucho, no se si me sirva, pero me e dado un poquito a la terea de pararme mas temprano y platicar con migo mismo y decirme que di lo que pense que era mejor y si no me lo entendieron asi...... bueno con todo el dolor y mis lagrimas aceptarlo.
No creo aguantar mucho tiempo así, mi amor y mis sentimientos me dicen que ya no me lastime más... solo que hay un pero...
Hemos decidido el Bautizar a mi hija, (bueno es el representar a dios a nuestros hijos por la religión) y sera hasta febrero, y hemos desidio que lo haremos por el bien de nuestra niña... me duele que sea en estas circunstancias... pero... solo pido a Dios fuerzas para poder afrontar este tiempo teniendo frente ami a la persona que más he amado desde joven y saber que pasado esto tendré que tomar la decisión más importante de mi existencia... me duele mucho, pero creo que es algo que nos dará un mejor futuro...
Un abrazo grande.
Gracias por leer mi sentir... gracias
Es decisión de los dos, pero meditarla bien ya que es un paso importante. Si te ves en el límite lo mejor daros un tiempo y ambos reflexionar. Durante ese tiempo deberéis seguir compartiendo vuestros deberes con vuestra hija y llegar a acuerdos. Gracias por la felicitación, te deseo lo mismo para ti. Un abrazo.
Te pediría una opinión...
Tengo 2 dudas.
1.- Me siento muy ... con el corazón apretado... quiero platicarle la situación a uno de mis amigos, es contador, y a mi papá, se me esta haciendo esta situación muy apretada... solo quisiera que alguien me escuchara ... pero con mis padres no quisiera que que tomaran una posición difícil con mi esposa por la situación, claro tomaría las previsiones para comentarles como esta la situación... con mi amigo contador le pediría una opinión de como ve mi relación desde aquí...
2.- Com forme a los comportamientos de mi esposa, creo que se acerca el que ella se llegue a ver con su ex, ... como debo de tomar esta situación... más que nada para soportar hasta que se cumpla la fiesta de mi niña...
No puedo evitar el que se lleguen a ver, pero como podría manejar este sentimiento, que me he fundado esta opción... pero me agradaría un poco de ayuda...
Agradecería mucho tu opinión...
Gracias... Un Saludo y un abrazo
El descargarnos y contar las cosas hace que las saquemos fuera, por tanto el apoyarse y familia en momentos malos siempre nos ayuda a sobrellevar la carga que tenemos. Referente a que tu esposa vea a su ex pareja, es su decisión y por ello la postura es aceptar, tomártelo con tranquilidad y mostrarte sereno. Actuar de forma civilizada y madura, controlando tus sentimientos. Espero que el nuevo año traiga mejores cosas para ti. Un abrazo.
Este fin de semana se dio el encuentro entre mi esposa y su ex.
Antes de estos días se mostraba muy inquieta.
Miércoles. Se da que nos toca ir al centro comercial y se notaba muy intranquila, me dice que tenia que ir al baño, la sentía intranquila, (mi hija que se había quedado con migo) también quería ir al baño. Y se dio que... al salir estaba platicando con un joven... claro yo savia que era el momento en que si me encontraba con m esposa pensaría que la estaba vigilando, (pero no soy dueño de las casualidades o de cosas del destino), se da cuenta que voy saliendo y me llama para presentarme con la persona que se encintrava en ese momento, ...
Esposa: Mira es un amigo.
Ollin: Que tal Mario...
Joven: Holaa Erick ..
Joven: Bueno me tengo que ir me esperan dentro voy aver una amiga.
Ollin: Si... (Me quedo un poco asombrado, por que se fue como si fuera un fantasma)
Esposa: Hasta luego..
Esposa: Oye... ¿me estabas cuidando verdad?...
Ollin: Sabia que si me enciontraba con tigo me tomarías esta situación así...
Pero sabes me da algo,,, que el no hera erick...
Esposa: Si creo que nmo me tienes confianza...
Ollin: No te diré más se que no me comprenderás... tedire que no te encontré por los hechos que no me dejaron salir por otro lado...
Se quedo con una cara de enojo...
Después de un rato me observa y se siente esta mirada... ya más tranquila...
Ese día no comentamos mucho...
Jueves... Por la tarde, veía muy inquieta a mi esposa...
Ollin: Me gustaría ayudarte en algo.. no se como pero se que platicando se hará algo.,,,
Esposa: En que me puedes ayudar si esto lo tengo que resolver yo... no me entiendes...
Ollin: Cero que el platicar el comentar, el decir las cosas te dará la opción de ir desenredadndo esta situación...
Esposa : no lo se creo que en lugar de ayudarme te sentirás más mal...
Ollin: si te digo que te quisiera ayudar es porque te quiero ver bien, tanto moral como físicamente... me preocupas y no dejas tu el que se vea así...
Esposa... Tengo muchas confusiones...
Ollin: Para mi he entendido que lo que más podemois hacer es que nos tengamos la suficiente confianza, que seto nos ayudara a sobrllevar esta situación.
Esposa: Como .. el diciensote las cosas y que te sientas más mal...
Ollin: Me he dado cuent aque es un punto esencial el que nos tengamos confianza...
Esposa: Como quieres confianza si ni mis padres me han tenido la suficiente confianza y esperas que ati te la de...
Ollin: Creo que estoy asiendo la licha para que sea así y me duele que la tomes de ese modo...
Esposa: que quieres que te diga, que más te etengo que dar a entender.. que no se que hacer, que si fuera tu, te diría " porque tengo que soportar este momento si es tu decisión el que encuentres que es lo que pasa te dsaria la posibilidad de que afrontaras las cosas y si tienes que verte para que confirmes lo que quieres, dejaría que lo hivieras,,, para que tengo a mi lado a una persona que no sabe lo que quiere, o para que la retengo,... "
Que quieres que te diga que no se que hacer...
Ollin: Tu me has dado una de las mejore respuestas...(la noto con un poco de asombro)
Esa es la realidad, y es lo que me hacia falta dedcirte... para que te quiero ami lado si tu no tas en cineta lo que te quiero decir, si no sabes que rumbo tomar... si me es difícil, si me duele, pero lo he estado tratando a mi modo... y si eso es lo que necesitas ... hazlo intenta encontrar un camino o el camino que sea el indicado para ti... no quiero tener a una persona que no sabe lo que siente por mi, y estadisputandose si es o no lo es...
Nos quedamos un poco en silencio... y a sig día...
En un rato más te mando esta conversación...
El día Viernes:
Esposa: Por la tarde quisiera hablar de algo muy importante con tigo..
Ollin: si esta bien.
Llegada la tarde.
Ollin: Ahora si... que es lo que querías comentar.
Esposa: solo te quiero decir que es lo que harás el día de mañana.
Ollin: Pues tengo pensado el seguir un poco con lo de la casa y salir con mi hija a los juegos.
Esposa: es que te la quería dejar un rato
Ollin: Vas a salir...
Esposa: Si...
Ollin: Se podria saver si vas a tardar, lo digo por que me das a entender que sera un buen rato...
Esposa: Si, pero no te podría explicar mucho...
Ollin: Como el día de ayer te comente, en estos momentos la confianza sera un pilar importante y la confianza más, hay que darnos cuenta que que es frágil la confianza...
Y por ello te pido esto ... confianza...
Esposa: Pero esto no es fácil para mi...
Ollin: Lo se pero solo te pido que me comentes el que si es que tienes que aclarar tus sentimientos soo quiero que me comentes que sales para ello... se que te parecerá difícil, pero es más difícil el que se forge una idea errónea...
Esposa: pues esa sera tu idea pero como le hago si es difícil para mi...
Ollin: Lo se y por ello te pido que solo si quieres dime que vas a aclarar esta incertidumbre,... y punto, ya más adelante me comentaras si es que así lo quieres...
Si no pues solo comentame que ya llegaste.,..
Esposa: Pues si es eso...
Ollin: Bien ... solo trato que me entiendas que lo que intento es que estés bien...
Me podrías decir a que hora saldrás para darme mi tiempo y reajustar para estar con mi hija...
Esposa: sera a las Dos...
Ollin: Podria saver a que hora tienes pensado el llegar... si incomodarte
Esposa: Sera como a las Cinco...
Ollin: En verdad que lo que quiero es que estés bien tanto física como moral mente.
Esposa: ya no me digas más... que me hace sentirme más mal...
El dia Sabaso.....
Al salir me quedo con mi hija y se despide dándole un beso en la mejilla...
Yo me quedo con mi hioja y salimos a un pequeño parque con 3 juegospara niños funcionando...
Me la pase de 10 estando con ella... si un poco pensando como le iría a miesposa... pero más enfocándome que tal vez seria así la relación con mi hija si nos separáramos de mi esposa... fue Genial... y mehayudo de mucho...
Se dieron las 19:20 cuando llego mi esposa.
Solo mi pensar era que ya estaba obscuro y me preocupa que este sola y que anduviera en el transporte publico... bueno estaba si un poco enojado,,,, pro por el pensar que era tarde y que llegara con bien...
Esposa: ya llegue... solo te digo que no era mi intención el llegar a esta hora... se me hizo tarde por que lo vi ya co mo a las 16:30 horas. Y fue poco lo que platicamos...
No se lo que pienses pero se que es lo que te tengo que expplicar.. y se que a lo mejor estabas pensando otra cosa...
Ollin: No no estaba pensando... tenia un poco de incertidumbre por el que llegaras con bien... pero si es lo que crees que pienso ... no no era eso... solo el pensar que llegaras con bien...
Esposa: Me gustaría platicar con tigo cuando mi hija se duerma...
Ollin: Si ... en un momento más...
Esposa: Recuerdas el joven con el que estaba... como te pareció
ollin: Normal... como si lo conociera... no lo se como algún amigo de la escuela... no me pareció indiferente.
Esposa: No se te hizo como una mala persona o mala gente...
Ollin: no ... no lo tomo así...
Esposa: Es que creo que te lo tengo que comentar ... el es mi ex...
Me pregunto si ya te había dicho... le conteste que no... pero que te lo diría porque se que si dejo pasar más tiempo y algún día se da la ocasión que lo conocieras me tomarías a mal ese momento y el como me porte...
Ollin: No se pero presentía que no era quien me havias dicho... te lo digo por que quien se dio más cuenta fue mi hija...(ella ya lo había visto por la cámara web en el momento del chat con su mamá) pero no lo creí conveniente que te lo reiterara por que pensarías que exagero... y después de que nos despedimos el me voltio a ver, tu no te diste cuenta por que estabas agachada... no lo percataste pero el me dio una mirada más de ! Ya se dio cuenta ¡ O algo así...
Esposa: Me lo ubiras tomado a mal si no te lo hubiera comentado...
Ollin: Si, por que es algo que va de la mano con la confianza... con lo que en un futuro se me haría como que solo me stavas jugando un, aver como funciona...
Pero te agradezco la confianza ... y se que lo debo de entender...
Esposa: Estuvimos platicando y sabes es como si no hubiera pasado el tiempo,,, como si le hubieras puesto pause a ese momento...
Comentamos de las cosas, pero sigo tal vez igual o pero... no se que pasara...
Me comento casas muy similares a lo sentía y sigue sintiendo, y que ambos se dan cuenta que las cosas hubieran sido difererntes sis e hubieran dado tiempo a reflexionar, a darse esa oportunidad.
Ya te comenté todo lo que pensaba y mis consejos al respecto, veo que sigues muy confuso. Deberías tomar una decisión. Un abrazo.
Solo te anoto estas conversacviones para que me des tu opinión, se lo que me has comentado, pero lo que trato de hacer es que me des una visión...
Se que he tomado una decisión, la de esperar, pero es um momento muy difícil...
Con lo cual es un modo de que alguien me escuche...
Tu eres la única persona que sabe como va esta situación, lo entiendo y esta es la única manera de expresarme... y ante todo de que solo espero un poco de aliento... y con ello es el poco respaldo que sentiré, pero que se que me ha sido basto por el momento... espero me explique bien lo que intento...
 Abrazos y agradesicmientos.... Ollin... =)
Mi apoyo sabes que lo tienes y también mi aliento. Con mis opiniones es lo que he intentado también transmitirte. Ahora si has tomado ya un camino es cuestión de seguir en él y ver qué pasa. Mi visión es que tomes la decisión que tomes sea reflexionada y la que te haga sentir mejor, por eso te he ido comentando lo que pensaba, pero siempre serás tú quien coja el camino. Como ves las conversaciones que tenéis siempre llegan el mismo punto, a lo mejor toca cambiar la perspectiva y empezar a encontrar soluciones ante la situación que vivís. Eres un hombre que se te ve con capacidad para luchar por lo que quieres. Estaré siempre aquí para escucharte y acompañarte. Un abrazo.
Es muy cierto lo que me comentas, agradezco ese apoyo que me das...
En realidad esetoy analizando tus opiniones, se que no han sido en vano, más las del 6 de enero.
Me dio una sacudida para centrarme y dejar de estarme contemplando con cariño, se que he sufrido, y se que es mi decisión el sufrir y no hacer nada o el sufrir e ir saliendo de esta situación...
He tomado la decisión de seguir adelante, se presento la oportunidad de que mi esposa trabaje y yo me encargue de mi hija...
Me siento bien, reacomodare ciertos aspectos del trabajo y la escuela de mi hija... pero estoy contento... me cientos capas de salir adelante por mi hija y por que me siento diferente... y más a gusto...
Con lo de mi esposa me daré la ultima oportunidad... si ... haré mi duelo para dejar esta situación ella se dará menos tiempo en el chat... pero en realidad mi decisión es la de un ultimo esfuerzo que esto no sea un algo que a futuro me detenga por decir... no lo intente...
Lo haré... pero desde una plataforma más madura y más humana ... respetándome ami primeramente, ami esposa y ami hija...
Pasara un rato para sicatrisar esto, pero lo tengo que hacer... se que mi esposa a estado demasiado tiempo protegida y ami lado... aprovechare esta situación... veré por mi, por mi hija y se que a ella le ayudara para ver por ella... sin mi hija y sin mi... (claro por lo del trabajo) .
Gracias infinitamente por el apoyo por loa abrazos y las palabras tan concretas... me han servido más de lo que pensaba...
Si es cierto... te pediré derente un consejo... y agradecería que estuvieras ahí para ello...
Gracias por el apoyo y Dos abrazos grandes ... uno para ti y otro para tu ser... que es genial... ce ollon =)
Me alegra saber que has tomado ya una decisión reflexionada y que mis opiniones te hayan sirvido de algo. El hecho que tu mujer trabaje también la hará estar más entrenida. Ahora por motivo de funcionamiento agradecería cerraras la consulta. Cuando desees puedes volver a ponerte en contacto conmigo, en el apartado expertos. Un abrazo y deseo que todo vaya para mejor en tu relación.
No me quería despedirme sin agradecerte de corazón que del otro lado del computador te encuentres al pendiente de mis escritos, sabez has sido de gran ayuda para que llegar hasta este momento...
Eres l apersona que sabe a detalle lo que e ido pasando ...
Si ...
A nadie más le e contado esto que estoy enfrentando...
Estaba decidido a dejar todo esto ...
Pero al buazcar ayuda encontré este lugar sibernetico ... y me la brindaste...
Te estaré muy agradecido durante lo que sigue en mi vida...
El tomar decisiones y saber que no son tal vez lo que uno espera es un dolor inexplicable... pero el saber que esto en el futuro deeve de ser una experiencia y palabras que te guíen ...
Es más que mucho en la vida... y en los momentos donde haces un alto por algún motivo ...
Se que en los momentos más difíciles que tenga ... podrre leer estos textos que te mande... pero lo haré para que me de cuenta el como me puedo apoyar y respaldar en las personas (tu) y en sus punto de vista...
Recordar que aquel que olvida su pasado...
Bueno ... un millón de gracias son pocas... en algún tiempo te escribiré para platicarte como a progresasdo mi situación... claro ... tomando decisiones y afrontando lo que surgen de ellas...
Dos abrazos...
Uno para ti...
Y otro paro que lo que te hizo aguantarme y darme los consejos que necesitaba...
Gracias y Dos abrazos... Se despide hasta muy pronto Ce Ollin...=) ´)
Ahora por cuestiones de funcionamiento y no alargar más esta consulta, mejor que la cierres. Para cualquier consulta más que tengas siempre puedes dirigirte a mí preguntando de nuevo en el apartado de expertos. Un abrazo lleno de ánimo y mis mejores deseos.