Mi novio dice que le agobio y mi familia quiere que lo deje ¿Qué hago?

Hola soy una chica española, tengo 30 años y mi novio 32, llevamos saliendo unas cinco semanas, y yo estoy llena de dudas, desconfío de el. Yo he tenido una relación de cuatro años muy mala me dejo marcada psicológicamente creo, hace nueve meses que la rompí. Conocí a manu a través de internet, y cuando estoy con el tiempo se para, y el dice que me quiere mucho. Pero me hace sufrir mucho, tiene cosas que me hacen sentirme mal. Yo soy de un pueblo y el finde que me voy para allá, el aun no va, resulta que me apaga el móvil, y esta desaparecido durante horas, el dice que no hace nada, pero después me conecto a internet y lo veo conectado en el badoo, y el dice que es mentira. Me ha propuesto irse de finde semana, uno de cuatro días que hay ahora en diciembre, a conocer a mis padres y toa la familia. Yo lo consulte a mi familia y aceptaron, lo ven muy rapido, pero aceptaron, resulta que ahora el no quiere ir. No se, el dice que lo agobio, que lo controlo, pero las primeras semanas el era así, me llamaba a todas horas, me hablaba por internet... Y que yo dudaba y no quería salir con el, y resulta que ahora que estoy ya enamorada de el, me hace estas cosas. Yo pienso en too lo malo, y me agobio. Tengo más problemas, sin trabajo, tengo muchos complejos, no se que hacer, ... Mi familia dice que va sufrir que lo deje, mi novio dice que el quiere que sigamos, que no me agobie, que piensse menos, ... Buff. Lo malo es que yo apenas duermo, y creo que nunca voy a saber llevar una relación. ¿Qué me puedes aconsejar? ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar deberías quererte más porque el que tengas complejos solo ayuda a que seas más insegura y eso no es bueno. Tienes muchas virtudes así que piensa en ellas, en lo mucho que vales y en que si tu novio esta contigo es porque te quiere. Intenta no ser tu la que este continuamente llamándolo porque así se esta acostumbrando a que seas tu la que se ponga en contacto con el y eso puede ser el desencadenante de que el no sea quien te llame.
Si piensas que esa relación pasada te ha dejado marcada psicologiamente podrías consultar con algún psicólogo o hablar con algún experto de la categoría de psicología para que te ayuden a superar lo que hayas podido pasar con tu ex.
Si no has hablado con el hazlo y dile las cosas que te hacen sentir mal. Lo fundamental en la pareja es la comunicación con lo cual sin ella no se puede mantener una relación completa.
Todos tenemos nuestros más y nuestros menos a la hora de llevar una relación así que no sientas que es que jamas podrás saber llevar una relación porque no es así. Piensa que sois dos personas diferentes y que estáis empezando así que ahora lo que estáis haciendo es conoceros y el saber como es cada uno y como funciona cada uno dentro de una relación.
Si aun no quiere conocer a tu familia dejalo, ya el te dirá cuando se siente preparado para ello porque si ahora lo obligas sera peor.