Presentar novia 10 años mayor a mi familia

Hola, soy un chico de 24 años, llevo 2 años de relación con mi novia de 34 y todavía no se la he presentado a mi madre, de hecho no sabe que tengo novia, porque no lo veía necesario y aparte por miedo a la posible reacción de mi madre ante la diferencia de edad, la cual se nota y ella ademas está algo gordita. Aparte nunca le he presentado a ninguna novia anteriormente, (porque no la he tenido, habían sido todo rollos esporádicos).
Yo ya conozco a su madre y ella quiere conocer a la mía, pero me encuentro extraño y no se que hacer ni como hacerlo.
¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Habla con tu madre y cuéntale que estas con una chica. No entiendo que problema hay en que este gordita, porque es cierto que la diferencia de edad suele ser mal visto por algunos padres pero el peso no creo que sea un motivo por el que tu familia vaya a oponerse. Es lo mismo que si salieras con una chica con gafas, no creo que a tu familia le molestara el que tuviera gafas así que ¿por qué le molestaría que estuviera gordita?.
Habla con tu madre, cuéntale todo, dile lo que sientes y si te dice algo de la edad deberás defender el amor que sientes por ella, y decirle que para ti los 10 años no significan nada con lo cual te gustaría que para tu familia tampoco significara un problema. Ten en cuenta que tu madre puede enfadarse porque lleves 2 años con ella y no le hayas dicho nada, así que ademas deberás explicarle porque no se lo dijiste. Se sincero con tu madre y pídele que te apoyes para continuar con la relación que tienes.