Se terminó la relación por su ex novia. He vuelto con mi pareja y nuevamente hemos roto por su ex

Hola, a ver, necesito tu consejo. Hace 1 año conocí a un hombre que me enamoró, al principio de la relación todo era ideal pero un buen día su ex se metió por medio y me dejó, diciendo que no tenia clara nuestra relación que no sabia lo que sentía. Al cabo de un mes volvió a ponerse en contacto conmigo porque me extrañaba y me echaba de menos, esto duró un par de meses más... Volvió a decirme las mismas cosas que si no estaba seguro, que si no estaba al 100%, etc... El caso es que esta situación se ha repetido una vez más... Yo como una gilipollas (el amor es lo que tiene) siempre he vuelto. La ultima vez... Después de decirle que me olvidara hasta que no tuviera las cosas claras... Me citó para hablar conmigo y me dijo que quería volver, que se había dado cuenta de lo que me quería, que me necesitaba, que quería incluso vivir conmigo, que me iva demostrar el amor que sentía por mi... Yo, encantada, le creí, al mes de estar viviendo con él... Le pille hablando con su ex de nuevo (de exo creo que ella ha sido la causante de cada ruptura) el me dijo que solo hablaba con ella por ser amable pero que nada de nada, casualidades de la vida, a la semana me vuelve a dejar diciendo que no quiere seguir haciéndome daño, que no tiene las cosas claras y que así no podemos seguir. Yo, destrozadisima, le pregunto si ha sido por su ex y el me dice que no. Intento olvidarle pero no puedo, intento odiarle y tampoco a pesar de todo. Hace ya tres semanas de esto y ha vuelto a ponerse en contacto conmigo, vuelve a decir las mismas cosas que si se ha equivocado, que si piensa en mi, que si tal que si pascual... Obviamente después de todo lo que ha pasado... No lo quiero creer, pero algo interno e inconsciente a mi... Desea volver. Yo lee dicho que por el momento solo podremos tener una amistad y mucho es después del daño que me ha exo, el lo entiende y lo comprende, no obstante se que puedo volver a caer. Mi pregunta no es que hago, porque es obvio que seria imbécil si vuelvo otra vez... ¿mi pregunta es porque narices hace eso? ¿Por qué quiere y no quiere? ¿Qué le puede pasar para que actúe así? ¿Sera su ex la que le mete cizaña? Porque cuando esta conmigo le incita para qvuelva con ella y cuando no esta conmigo... No esta tampoco con la otra... No entiendo nada. ¿Crees qué puede sentir algo fuerte por mi? ¿O es solo añoranza por lo vivido?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en responder. Pienso que lo que tiene ese chico es un lio que ni el sabe por donde salir. Lo que pasa es que no consigue decidirse de manera definitiva ya que siempre acaba volviendo con la ex. Es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer y quizás el pensar en la posibilidad de que una de las dos rehaga su vida lo mata. Esta claro que no te conviene porque si no es capaz de decidirse es porque no sabe ni lo que siente por una y por la otra. No se si su ex meterá cizaña o no, pero lo que esta claro es que si cae de nuevo con ella es porque esta enganchado a ella y ese enganche por lo que se ve es muy difícil de quitarlo.
Hola de nuevo, perdona si te molesto, pero me gusta contar con tu opinión, otra vez esta intentando volver conmigo. Sé que no me interesa porque corro el mismo riesgo de siempre y está claro que tienes toda la razón, pero el corazón y lossentimientos que tengo hacia el son tan fuertes... no quiero sentirme utilizada, pero me inunda la esperanza de que algún día pueda cambiar... y se aclare... ¿crees qué puede pasar? ¿Si estuvieras en mi lugar tu que harías?
Yo le he dicho que mientras no se deshaga de cualquier contacto con su ex, no cuente conmigo para nada... y el me dice que no tiene porque hacer nada, que lo que quiere es estar conmigo... no me fio mucho.
Dados los antecedentes te diría que nunca ha cambiado ¿por qué iba a hacerlo ahora? Es cierto que todos merecemos una oportunidad pero tu a el ya le has dado bastantes oportunidades y siempre acaba haciendo lo mismo. Yo en tu lugar no volvería porque piensa que las probabilidades de que repita lo de siempre son muy altas con lo cual, más vale olvidarlo y sufrir por ello que no que vuelva hacerte lo mismo y vuelvas a sufrir nuevamente porque te deje por su ex.
Esta claro que el te va a prometer el oro, te va a decir que todo ira bien pero ¿puedes confiar en el? Yo pienso que no. Tu eres la que tienes la ultima palabra así que deberías pensar ¿prefieres olvidarlo o prefieres darle una oportunidad sabiendo que puede volver a hacer daño?. Piensa en ti.
Muchísimas gracias de nuevo! Quizá tengas toda la razón y no cambie nunca y ciertamente, tampoco confío mucho en él después de esta ultima vez... lucharé con mis sentimientos para sacarlo de mi vida...
Realmente pensé (y deseé) que fuera el hombre de mi vda, está claro que no es él.
Gracias.