¿Mi novio es egoísta?

Buenos días,
llevo 5 años con mi novio y nos queremos mucho. Hace medio año que vivimos juntos. No tengo queja de él en casi ningún aspecto, excepto uno, que yo entiendo tan importante como cualquier otro. El sexo. Bien, yo soy una persona que siempre le ha gustado dar placer, que se queden encantados conmigo. Pero nunca lo he priorizado, es decir, también me gusta que me lo den a mi. Y sobre todo que disfruten dándomelo. Ahí está el problema. Cuando empezó la relación, me volcaba en mi chico al 100%, de esa forma él disfrutaba y a mi me encantaba. Con el tiempo me di cuenta que siempre era así. El no se volcaba hacia mi nada. Deje de hacer ciertas cosas y al contrario de lo que yo pensaba no dio resultado la sutileza. Le comenté hace tiempo el problema que tenía con él. Nunca hacía preliminares, directo al grano y cuando terminaba el, ya estaba la cosa finalizada, quedándome con ganas el 95% de las veces. Tras la conversación (bla bla bla) me dijo que cambiaría, por dios, claro que si! Un cambio de dos ocasiones contadas y a las andadas. Otra charla, y otra y otra y lo mismo... Actualmente, "se lo curra" un poco más en cuanto a preliminares, toda una novedad! Pero no siempre, y no es que exija que siempre sea así, pero si no los hay y el termina por lo menos que acabe conmigo... NADA. Me mosqueo, más bien me disgusto. El me hace la pelota y nada de nada. Estoy cansada, me gusta el sexo (como a todos), y me frustra esta situación ¿pierdo el tiempo? ¿Qué hago? ¿Qué haríais?

1 Respuesta

Respuesta
A mi en primer lugar se me acabarían las ganas de hacerlo con el. No lo haría con la ilusión de que voy a ser correspondido. Quiérete un poco a ti misma y niégate en alguna ocasión a hacer el amor para que solo se satisfaga a si mismo. Que se haga una paja!
Hay un libro, "Aprender a amar" de Osho. También puedes buscar algo relativo al tantra e intentar animarle a que lea algo el también.
A tu pregunta de si es egoísta: En este aspecto, contigo, si lo es.
El amor es cosa de dos
Muchas gracias por tu respuesta. Se que ese es el camino. De hecho, ese consejo lo he llevado a la práctica. Me niego y no insiste como yo quisiera. Si no en su línea. Supongo que tendrá que hablar con él tantas veces sea necesario y el tiempo lo dirá, como todo en esta vida.
Quizá un sustito le vaya bien, ahora falta saber cual es la mejor elección.. muchas gracias nuevamente,
saludos