¿Cómo debo ser yo para conquistar a una chica?

Pues eso, que como debo actuar yo para "lanzarme" a una chica que ya conozco, es decir, es amiga mía, tengo su teléfono, etc... Y a veces salimos todos los amigos (ella esta en la misma pandilla que yo) a cenar, ir de botellón o simplemente pasear.

1 respuesta

Respuesta
Aprovecha una de esas quedadas colectivas para acercarte a ella, para que habléis y si puedes enterate de que hobbies tiene. Si por ejemplo le gusta ir al cine podrías proponerle ir solos. Piensa que también podrías hablar con alguna amiga de ella para tantear el terreno y quizás esa amiga pueda ayudarte a conquistarla ya que la conocerá muy bien y podrá darte consejos muy buenos sobre como lanzarte.