¿Puedo tener sexo con mi pareja durante su menstr.?

Verán, he leído bastante acerca de esto pero en unas sale que si y en otras que no y no me quedo conforme ><
He leído que con 5 o 3 días antes, durante y después de la menstruación de una mujer es improbable un caso de embarazo, sin embargo, ¿esto también puede aplicársele a una mujer irregular?.
Por que si? Y por que no?
porfavor, grax ;D
Respuesta
Por supuesto que puedes mantener relaciones sexuales con tu pareja mientras tenga la menstruación, pero depende de que los dos estéis totalmente de acuerdo y sepáis de antemano que os vais a "manchar."
En cuanto al riesgo de quedar embarazada, claro que puede quedar embarazada si no usas protección, las probabilidades son muy bajas, pero algún mes puede liberar dos óvulos por alguna razón hormonal y quedarse embarazada, así que es mejor cuidarse.
Muchas gracias por la respuesta =) eso si, quede con la duda de la liberación de los dos óvulos, ¿puede explicarme de que trata? y/o si ¿Existe alguna manera de saber cuando una chica esta fértil durante su menstruación?. Me ayudaría bastante, gracias de antemano
De nada. La liberación de dos óvulos sucede algunas veces cuando los ovarios giran para desprender los mismos. No hay una manera de saber si una chica es fértil durante la menstruación, a menos que acuda a un especialista; pero existen unos días en que la fertilidad es mayor que otros, pero tampoco es a ciencia cierta, puesto que no todas las mujeres tienen una menstruación regular y por algún motivo emocional, de estrés, agobio... puede variar.