¿Necesito calmarme?

Hola amiga¡ Soy un hombre de 27 años, Ingeniero de profesión, soy cristiano, nunca estado casado y no tengo hijos, tengo 5 meses de noviazgo con un linda mujer de 34 años, ella es hija única y ha sido muy mimada por sus padres, teníamos dos problemas: estábamos en diferentes religiones, yo he cedido y empezado a asistir a su iglesia porque me siento bien allí y no es por obligación y lo hice por ella. El otro problema es su edad, ella se había acomplejado y sentía que yo era muy joven para ella, y eso le causa a veces que tenga periodos como de baja autoestima y me dice que "yo necesito una mujer bella, joven y con buen cuerpo y no a ella", eso no es cierto pues la amo y siento que ella me ama mucho. Yo procuro darle mucho amor, decirle que es linda, que es una gran mujer y ser lo más maduro posible para levantar su autoestima, y cuando le exijo que no haga algo que a mi me molesta ella se se siente muy agredida, por lo mismo de ser mimada. ¿Cómo la debo de tratar?
Y también necesito consejo en otra cosa: ella aun es virgen (yo ya no), y cuando hemos pasado algunos limites, como tocarnos y eso, ella luego se pone muy... Pero muy mal, y a mi también me afecta, me da miedo que si un día nos casamos ella tenga algún tipo de rechazo, ella misma me ha dicho que siente el deseo de tener relaciones conmigo, pero la religión nos lo prohíbe antes de casarnos, si puedes aconsejarme como debo de tomar todo esto te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que otra cosas me gustaría saber de que religión es ella, pues de esto también dependen algunas conductas adoptadas...
Aunque siempre es mejor ser tu y ser autentico transparente tal como eres... si hay que tener ciertas consideraciones... considerando sus creencias, sobre todo si es muy apegada a ella.
Ella es cristiana evangélica, y que bueno que me preguntas esto, ella antes era católica (hace 6 años más o menos), pero me ha contado que tuvo decepciones amorosas fuertes, problemas alimenticios, y un periodo de depresión muy fuerte por esto mismo, esto la orillo a cambiarse de religión y según lo que he percibido, ella ha encontrado alivio allí, pero no ha sacado esto de su vida, no se no me gusta juzgarla. Espero tu respuesta.
Bien.
Tu sabes como buen crsitiano, en que aunque todas las religiones prohíben relaciones premaritales... en el caso de los católicos, esta regla parece que se hizo para romperse.. más no así en las personas cristianas sobre todos los evangélicos siguen muy en serio las creencias... claro esta que si encontró una respuesta a sus preguntas dentro de la religión no quiere romper la promesa de castidad que prácticamente haces al pertenecer a esta... la culpa puede ser muy fuerte y aunque hay tentaciones también debemos de analizar que su fundador Jonh Smit... fue iluminado en un momento de pesar.. por tanto algunos de sus creyentes consideran que jamas llegaran a esta luz si tiene pensamientos o acciones "precaminosas" dale tiempo y no la forses a hacer cosas que no desea... respetala; lee más sobre la religión a la que pertenece para que entiendas un poco del porque de sus acciones, si tienes dudas de algo preguntale.. e interésate más por su parte espiritual.. así no te vera como una amenaza... es parte de ganar su confianza.