Inicio > Relaciones de pareja > lyndey > Necesito calmarme??

Necesito calmarme??

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
02/11/2009
pregunton123, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
hola amiga¡¡¡ soy un hombre de 27 años, Ingeniero de profesión, soy cristiano, nunca estado casado y no tengo hijos,  tengo 5 meses de noviazgo con un linda mujer de 34 años, ella es hija unica y ha sido muy mimada por sus padres, teniamos dos problemas: estabamos en diferentes religiones, yo he cedido y empezado a asistir a su iglesia porque me siento bien alli y no es por obligación y lo hice por ella. El otro problema es su edad, ella se habia acomplejado y sentia que yo era muy joven para ella, y eso le causa a veces que tenga periodos como de baja autoestima y me dice que "yo necesito una mujer bella, joven y con buen cuerpo y no a ella", eso no es cierto pues la amo y siento que ella me ama mucho. Yo procuro darle mucho amor, decirle que es linda, que es una gran mujer y ser lo mas maduro posible para levantar su autoestima, y cuando le exijo que no haga  algo que a mi me molesta ella se se siente muy agredida, por lo mismo de ser mimada. como la debo de tratar?? 
y tambien necesito consejo en otra cosa: ella aun es virgen (yo ya no), y cuando hemos pasado algunos limites, como tocarnos y eso, ella luego se pone muy...pero muy mal, y a mi tambien me afecta, me da miedo que si un dia nos casamos ella tenga algun tipo de rechazo , ella misma me ha dicho que siente el deseo de tener relaciones conmigo, pero la religion nos lo prohibe antes de casarnos, si puedes aconsejarme como debo de tomar todo esto te lo agradeceria.
03/11/2009
pregunton123, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Hola Pregunton..
Antes que otra cosas me gustaria saber de que religion es ella, pues  de esto tambien dependen algunas conductas adoptadas....
Aunque siempre es mejor ser tu y ser autentico transparente tal como eres...si hay que tener ciertas consideraciones...considerando sus creencias, sobre todo si es muy apegada a ella.

Espero contar con tu respuesta para poder orientarte.
saludos
03/11/2009
Usuario
ella es cristiana evangelica, y que bueno que me preguntas esto, ella antes era catolica (hace 6 años mas o menos), pero me ha contado que tuvo decepciones amorosas fuertes, problemas alimenticios, y un periodo de depresion muy fuerte por esto mismo, esto la orillo a cambiarse de religión y segun lo que he percibido, ella ha encontrado alivio alli, pero no ha sacado esto de su vida, no se no me gusta juzgarla. Espero tu respuesta.
04/11/2009
pregunton123, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Bien.
Tu sabes como buen crsitiano, en que aunque todas las religiones prohiben relaciones premaritales...en el caso de los catolicos, esta regla parece que se hizo para romperse..mas no asi en las personas cristianas sobre todos los evangelicos siguen muy en serio las creencias...claro esta que si encontro una respuesta a sus preguntas dentro de la religion no quiere romper la promesa de castidad que practicamente haces al pertenecer a esta....la culpa puede ser muy fuerte y auqnue hay tentaciones tambien debemos de analizar que su fundador Jonh Smit...fue iluminado en un momento de pesar..por tanto algunos de sus creyentes consideran que jamas llegaran a esta luz si tiene pensamientos o acciones  "precaminosas" dale tiempo y no la forses a hacer cosas que no desea...respetala; lee mas sobre la religion a la que pertenece para que entiendas un poco del porque de sus acciones, si tienes dudas de algo preguntale..e interesate mas por su parte espiritual..asi no te vera como una amenaza...es parte de ganar su confianza.
saludos
05/11/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.