No se que le pasa a mi novia URGENTE.

Hola soy Robert y NO tengo ni idea de que hacer ayuda urgente...
Ya vamos para un mes y medio, desde hace una semana se ha comportado con migo de una manera muy extraña (ya no es como antes) no me toma de la mano, no me besa a menos que yo tome la iniciativa... Hable con ella y me dijo que no sabia.. Que se sentía muy rara con migo que ya no era como antes... Que yo no e cambiado que me atraba a más en esta relación... La cuestión es que todavía no hemos tenido relaciones. Y ahora a puesto una barrera entre ella y yo la cual no he podido romper, en un momento esta bn con migo y a los pocos minutos retoma la mala actitud para conmigo... La cuestión es que me culpa de todo... Y la verdad es que no soy celoso ni posesivo... Le doy su espacio no la llamo a cada rato solo lo necesario... No la sofoco.. Obviamente que siempre le digo que la quiero que la amo... Soy detallista con ella...
Entonces no se que hacer... Espero alguien pueda ayudarme lo más pronto posible...
Ya que la amo... Pero no puedo estar conlguien que ya no siente lo mismo por mi... Y mucho menos mendigar amor... Ese sentimiento no se mendiga se da porque nace del corazón...
Ayúdenme antes de que tome una decisión de la cual pueda arrepentirme... Y pueda lastimarla a ella..
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Robert cómo te va? Antes que nada no me dijiste que edad tienen.. espero que me lo digas en la proximaa.. mira nosotras las mujeres somos un poco enrredadas como dirían y no es por que no los amemos es que uno tiene una etapa que pasa todo eso.. me alegro mucho que la ames como dices y que te expreses así se nota que eres un hombre encantador.. no me gustaría que eso terminara así.. habla con ella nuevamente sin son adultos créeme que entenderá si se lo explicas como me lo estas explicando a mi ahora.. dices que aun no han tenido relaciones sexuales.. trata de pensar que muchas de nosotras somos muy tímidas en cuanto a eso.. si no son mayores las jovencitas se sienten tímidas y le da pavor pensar en ese momento, dile que si es por eso que ha cambiado contigo que no tiene porque que la entiendes y que vas a esperar hasta que ella se sienta preparada para dar ese paso.. no le menciones el tema créeme que es de muy mal gusto, una se siente como presionada.. en fin no hagas conclusiones sin saber antes que es lo que esta pasando.. trátala igual no cambies y te aseguro que ella se dará cuenta que es a ti a quien ella ama.. y si no es así eres un hombre encantador por lo que me cuentas créeme que encontraras una persona que si te valore y te ame como te lo mereces, claro esta si este no es el caso.. nunca te rindas ni pierdas las esperanzas.. te quiero mucho y siempre recuerda estaré aquí para lo que necesites.. la comunicación es fundamental en una relación, si no la ahí hay termina todo.. suerte te quiero besos.. si sientes alguna otra duda aquí estaree.. bye