¿Cómo puedo mejorar mi relación de pareja y hacerla más dinámica y divertida?

Hola, mi pareja me ha comentado que últimamente cuando quedamos y todo, se hace monótono porque no sabemos que hacer ni nada... He hecho muchísimas cosas, entre ellas meriendas en parque, siempre le doy detallitos, la invito a cenar, vamos al cine una vez al mes más o menos... Y se me acaban las ideas... Ella no esta aburrida de mi pero si más o menos de lo que hacemos algunas veces. Necesito urgentemente ideas que le puedan ilusionar! Algo más dinámico y que no se haga monótono! Por favor es urgente...
Muchas gracias x todo!! =D

1 Respuesta

Respuesta
Lo interesante seria saber que tanta química hay entre ustedes... ver que cosas les gustan a ambos podría ayudar... como andan las edades de ustedes... que estudian ambos... que tanto se gustan físicamente etc... como están las diferencias entre sus formas de pensar... te sugiero que me escriba de nuevo y me des todos estos detalles, para darte una mejor respuesta... de entrada te invito a que visites mi pagina; www.orientate22.jimdo.com. en la página de inicio hay un articulo titulado MANTÉN VIVA LA LLAMA DEL AMOR.
Pues entre nosotros hay mucha química, los gustos tenemos casi los mismos por no decir todo ( nos gusta ir al cine, pasear, la música, la semana santa, la feria, las discotecas... etc), solo nos llevamos año y medio de diferencia, yo estoy en universidad en 1 y ella en 1 de bachillerato, nos gustamos mucho físicamente...
Lo primero mis disculpas por la tardanza en esta respuesta, estaba envuelto en un curso y tuve que desconectarme de la red por varios días... Con relación a tu pregunta hay muchas cosas que puede hacer que una pareja mantenga viva esa llama que se llama amor... te voy a sugerir 5 cosas que desde mi punto de vista puede hacer que la monotonía se aleje de una relación de pareja... 1. Siempre decirles cosas bonitas a su pareja.. para que su autoestima se mantenga bien alta... 2.Aprovechar cualquier excusa para hacer un regalito a su novia... mientras más sencillo, mayor impacto puede causar en ella... 3. Ayudar a su novia o pareja en las cosas que ella entiende que le están haciendo la vida difícil... 4. Mantener un buen contacto físico con ella.. te dará la oportunidad de que ella sientas que estas allí... 5.Ser honesto con ella te dará la oportunidad de estar más conectado con ella emocionalmete... para que puedas ampliar estos conceptos te invito que leas este articulo...http://www.taringa.net/posts/femme/1426706/Remedios-para-la-monoton%C3%ADa-amorosa.html..